La rotulación de autobuses es bastante habitual hoy en día ya que te da la capacidad de alcanzar un gran número de clientes potenciales y una manera de potenciar tu marca y tus productos. Este tipo de publicidad es muy rentable para pequeñas y medianas empresa ya que el  margen entre lo que se invierte y el impacto que tiene es alto. Además de la rotulación en autobuses, también se puede hacer este tipo de acciones publicitarias en coches o camiones. 

Si pensamos en un medio de publicidad, muy probablemente pensaremos en internet, televisión o radio. No muchos pensarán en vallas publicitarias. En un mundo cada vez más digital donde las nuevas tecnologías llevan la voz cantante, tendemos a olvidar los formatos tradicionales de publicidad que no han dejado de ser efectivos para conseguir los objetivos de una empresa.

En el éxito de una empresa entran factores tan diversos como la calidad del producto o el nivel de conocimiento que tengas sobre tu público. Pero, entre todos ellos hay un elemento que te hace ser diferente: la imagen.  Trabajar tu marca y sobre todo mostrarla de la forma correcta y a través del canal correcto es cada día más complicado. Sabemos que encontrar visibilidad es difícil, por eso trabajar la originalidad y el ingenio puede ayudar mucho a tu empresa. 

Durante los días 12, 13 y 14 de Junio, nuestra empresa de impresión de gran formato, colaboró en las XXVIII Jornadas de publicidad exterior organizadas por la Federación De Empresas de publicidad y comunicación, en esta ocasión celebradas en el Puerto de Santa María de Cadiz. La participación en dichas jornadas ha supuesto un nuevo récord con la asistencia de 235 profesionales del sector que acudieron a la cita.

En ocasiones anteriores habíamos comentado las ventajas que supone la publicidad en fachadas de edificios por los buenos resultados que suponen para las empresas que invierten en ellas. Sin embargo, estas no son las únicas que pueden beneficiarse de este tipo de acciones. Las comunidades de vecinos también pueden aprovecharse de su localización cediendo su fachada para un anuncio. ¿Cómo funciona? ¡Os lo contamos!
¿TE LLAMAMOS?
close slider