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Tipos de PLV para llamar la atención de tus clientes

La mejor manera de atraer la atención de los clientes sobre una marca o producto concreto es utilizar los diferentes tipos de PLV, siglas de publicidad en el lugar de venta. En el este post de Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, te vamos a mencionar tan solo algunos de los que habitualmente se utilizan.

5 tipos de PLV con los que atraer a tus clientes 

Existen distintos tipos de PLV con los que despertar la atención de tus clientes. Hemos preparado este listado con los 5 más utilizados para que los conozcas. Puedes pensar en cuáles crees que serían los más convenientes para tu negocio. 

Muebles expositores. Los muebles con publicidad son un gran ejemplo de PLV. Se colocan en pasillos o puntos estratégicos y atraen la atención de los clientes sobre los productos.  

Displays. Estos pequeños carteles fijados en soportes se pueden colocar en cualquier lugar. Entre los materiales utilizados están el cartón, la tela o el vinilo. 

Cartelería. Es una forma clásica de atraer la atención, pero muy efectiva. Se pueden colocar en multitud de lugares y a la altura deseada, incluso colgados del techo. 

Expositores de caja. Estos pequeños y manejables expositores se colocan en la misma baja y se llenan con los productos deseados. Atraen la atención e invitan a la compra no planeada de los clientes. 

Vinilos. Los vinilos de PLV se pueden poner en diferentes lugares. Por ejemplo, debajo de los mostradores, en los detectores de alarmas, en las cabeceras de los productos…

Si todavía tienes dudas sobre qué tipos de PLV son los más convenientes en tu negocio, contacta con nosotros. Somos expertos en publicidad impresa, bien sea al detalle o impresión de gran formato. Podemos ayudarte a tomar la mejor decisión.

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