Ventajas de la impresion 3D

Ventajas de la impresión 3D

La impresión 3D en el mundo de la publicidad ofrece la oportunidad de destacar sobre la competencia. Por medio de diseños creativos y máquinas especiales, se consigue dar volumen a los textos y a las imágenes. En este post de Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, te explicamos en qué consiste y cuáles son sus ventajas.

3 ventajas de la impresión 3D

Gracias a la impresión 3D se consigue dar volumen a los textos y las imágenes. Cuando una imagen va más allá de un simple dibujo o fotografía, cobra vida. Así se atrae la atención y se aumentan las ventas. ¿Por qué?

Impacta

El impacto que tienen los elementos 3D atrae a los clientes y, además, perdura en la mente. En un local o un centro lleno de carteles, las creaciones con relieve destacarán sobre todo los demás.

Es duradera

Aunque pueden formar parte de una campaña publicitaria temporal, la impresión 3D también se utiliza para crear elementos permanentes. Figuras de gran tamaño, carteles con relieve o letreros luminosos podrían estar por muchos meses o años en un local.  

Potencia otras ventas

Aquello que se anuncia, aunque sea un producto concreto, actúa como un imán con las personas que ven ese elemento en 3D. Una vez dentro del local, habrá muchas más posibilidades de que los clientes adquieran otros artículos.

En Gigantia somos expertos en la creación de elementos en relieve. Disponemos de máquinas de impresión 3D para trabajos de publicidad en el lugar de venta. Conoce algunos de los proyectos que hemos desarrollado y pídenos información para hacer realidad el tuyo.

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