Rotulos corporeos

Rótulos para comercios: sácale el máximo provecho a tu local

La ubicación, el trato, la calidad del producto o el precio son factores necesarios para que un negocio a pie de calle prospere. Pero hace falta algo más. Si tienes todo lo dicho, pero tu comercio no dispone de un buen rótulo, será poco visible y no atraerá a nuevos clientes. En este post de Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, te explicamos la importancia de los rótulos para comercios.

La importancia de los rótulos para comercios

Se pueden destacar al menos tres razones por las que los rótulos para comercios son tan importantes; la localización visual, la imagen de marca y la publicidad. Te explicamos el por qué de cada una. 

Localización visual. La mejor manera de que alguien localice algo es un cartel, grande y bien visible. Al verlo, el cliente puede optar por entrar a buscar aquello que le hace falta. Es posible que incluso se genere esa necesidad en el mismo momento que se ve el cartel. 

Imagen de marca. Disponer de un cartel propio habla bien de la empresa. La imagen de un local que no está correctamente identificado es siempre negativa. 

Publicidad. La publicidad de un cartel es la mejor que se puede hacer, ya que está directamente enfocado a clientes de proximidad, que pueden decidir entrar en ese momento. Si no, se le quedará grabado lo que hay y dónde encontrarlo. 

¿Cómo han de ser los rótulos para comercios?

Los rótulos para comercios tienen que cumplir con cuatro requisitos básicos. El dueño del negocio debe aportar su idea, pero también ha de dejarse asesorar por los expertos, que los tendrán en cuenta y le darán buenas recomendaciones. 

Impactante. Para atraer las miradas.

Fácil de comprender. El cliente debe tener claro lo que se ofrece. 

Texto breve. Debe expresar con pocas palabras.

Colores llamativos. Sin caer en la excentricidad, debe tener colores que destaquen. 

En Gigantia somos expertos en todo tipo de cartelería, incluidos los rótulos para comercios. No importan las dimensiones, disponemos de avanzada maquinaria para la impresión en gran formato. Ponte en contacto con nosotros y un experto responderá a todas tus dudas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿TE LLAMAMOS?
close slider