Impresión gran formato

Somos una empresa de impresión de gran formato. El límite de tamaño de impresión gran formato te lo pones tú, para Gigantia el tamaño no importa. Tú decides el tamaño y el soporte al que quieres que imprimamos tus trabajos.

 

Para realizar estos trabajos disponemos de una maquinaria de impresión gran formato y offset pliego a pliego, máquinas de impresión de ancho 5m y una máquina digital plana con la que conseguimos imprimir sobre cualquier tipo de material rígido. Por muy grande que sea, no se nos resiste nada.

 

Si tienes en mente un proyecto de impresión de gran formato, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y comprueba que ninguna impresión es demasiado grande para Gigantia.

Impresión gran formato de excelente calidad

Y como el tamaño no lo es todo y sabemos que una de tus grandes preocupaciones es la calidad de los diseños en Gigantia te aseguramos que en todas las impresiones gran formato mantenemos la calidad de imagen perfecta, totalmente fiel a todos tus diseños.

 

En Gigantia ofrecemos a nuestros clientes toda una amplia gama de los mejores materiales y tecnologías para desarrollar proyectos profesionales de impresión gran formato que llegan a cualquier punto tanto de España como de Europa.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PROYECTOS DE IMPRESIÓN GRAN FORMATO Y OFFSET

Expertos en proyectos de impresión gran formato

Contamos con una amplia experiencia en proyecto de impresión de gran formato en una infinidad de soportes. Hemos colaborado con una gran cantidad de empresas, desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas han comprobado los beneficios de colaborar con Gigantia para la impresión de gran formato.

 

Aquí puedes ver el resultado final del montaje de una lona de gran formato que realizamos para Toyota, podrás comprobar como la calidad de la impresión y los colores son fantásticos. 

 

Rotulación de vehículos, impresión de lonas de gran formato como el ejemplo de Toyota, impresión de banderolas de publicidad… Echa un vistazo a la amplia variedad de soluciones de impresión de gran formato que te ofrecemos y elige la que mejor se adapte a tu negocio.

¿NECESITAS PRESUPUESTO DE IMPRESIÓN GRAN FORMATO? RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información comercial de Gigantia

¿TE LLAMAMOS?
close slider