consulotría de espacios punto de venta ludoteca

Ventajas de los vinilos para la decoración de tiendas y locales

Una de las tendencias en decoración de escaparates es el uso de vinilos para tiendas. Los resultados dejan muy satisfechos a los comerciantes, que ven como en unos pocos minutos la visibilidad de su negocio aumenta. En este post de Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, te mostramos las ventajas de los vinilos para la decoración de tiendas o negocios.

7 ventajas de utilizar vinilos para tiendas y otros negocios

Habitualmente, los vinilos para tiendas y otros negocios se colocan en los escaparates. Algunos traen la marca, otros muestran un dibujo con la actividad y también los hay que juntan las dos ideas. El resultado es que un cristal simple pasa a ser un escaparate muy atractivo para el público. Estas son las claves:

Son elegantes

Incluso en los locales más elegantes, un vinilo apropiado otorga distinción. 

Originales

El público entiende y valora como muy original la propuesta de colocar algunos vinilos para mejorar la imagen del negocio. 

Resistentes

Los vinilos que se utilizan actualmente tienen un alto poder de adherencia, no pierden el color y no agrietan. Es decir, desde que se ponen hasta que se quitan mantienen sus propiedades. 

Permiten un cambio rápido

Bien sea porque las circunstancias han cambiado o porque creas que es oportuno renovar la imagen, el vinilo es muy fácil de cambiar. 

No estropean

Aunque se adhieren con suficiente fuerza como para no despegarse, cuando se retiran no dejan marcas. Basta con pasar un producto para eliminar restos de adhesivo, si los hay, y ya está. 

Opciones

Se puede hacer casi cualquier forma y dibujo, de modo que las opciones son infinitas. 

No impiden la visibilidad

No quitan la visibilidad. Se pueden poner los clientes seguirán viendo el interior. 

Como puedes ver, todo son ventajas. Si tienes un gran escaparate, plantéate uno de estos vinilos para tiendas y saca el mayor provecho de este espacio. En Gigantia no solo somos expertos en impresión de gran formato, también podemos diseñar los vinilos que necesites para tu negocio. Pregúntanos y te ayudaremos. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿TE LLAMAMOS?
close slider