Publicidad en óptica: 5 formas de promocionarse

El sector de las ópticas está en pleno desarrollo. Los clientes ya no solo acuden en busca de gafas graduadas, también buscan monturas modernas o de marcas conocidas, gafas de sol con características especiales y otros productos relacionados con la visión. Una buena campaña de publicidad en la óptica te ayudará a que todas esas personas no se vayan a la competencia. En este post de Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, Te mostramos 5 formas de promocionarse.

5 claves para la publicidad en tu óptica

Con estas claves para realizar una buena campaña de publicidad en tu óptica, conseguirás atraer a muchos clientes. No solo darás visibilidad a tu negocio, también conseguirás que los clientes se sientan atraídos por tu marca personal.

Analiza a la competencia

Haz un estudio en la zona y fíjate en los negocios que tienen más éxito. ¿Por qué triunfan sobre los demás? Saber qué da buenos resultados te servirá de orientación para elegir tus propias campañas.

Elige los canales adecuados para tu público objetivo

Los tiempos cambian y con ellos las formas de comunicarse. Tal vez tengas que recurrir a más de un medio de comunicación para no dejar pasar oportunidades de venta. Entre estos estarían los medios digitales o los físicos, como los carteles.

Crea una marca atractiva

Haz que tu marca resulte atractiva para los clientes. Transmite modernidad, simpatía, valores… Destaca todo aquello que hable bien de tu óptica.

Fidelización

Crea clientes habituales por medio de programas de fidelización, descuentos, promociones. Consigue que te den sus datos para hacerles llegar cualquier novedad o promoción que pueda serle de interés.

Adelántate

Lanza las campañas especiales antes que los demás. Empieza a mandar publicidad antes que otros, sé el primero en cambiar el escaparate, crea carteles y hazlos visibles cuando se acerque el momento…

En Gigantia podemos ayudarte con la publicidad de tu óptica. Tenemos experiencia en la creación de carteles de todos los tamaños, incluida la impresión de gran tamaño. Contacta con nosotros y te daremos las mejores recomendaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿TE LLAMAMOS?
close slider