SOLUCIONES

Impresión lonas gran formato

La impresión de lonas de gran formato es uno de los principales elementos que existen para potenciar la estrategia publicitaria de una empresa, ya que generan un enorme impacto visual entre el público. Los mensajes publicitarios que anuncian las empresas a través de este tipo de elementos resultan ser muy efectivos debido a su gran tamaño y con ello, su gran alcance.

En Gigantia somos grandes expertos en la impresión lonas gran formato. Para la realización de este tipo de trabajos empleamos diferentes materiales de primera calidad, como por ejemplo la lona microperforada, para ofrecerte únicamente lonas de gran formato con una excelente calidad.

Además de utilizar diferentes materiales, las lonas de gran formato también se pueden aplicar sobre varios soportes dependiendo del tipo de cobertura que deseemos realizar, por ejemplo, cobertura de fachadas de edificios, de andamios, etc.

 

 

Impresión de lonas de gran formato para publicidad exterior

La utilización de lonas de gran formato para publicidad exterior es muy efectiva ya que debido a su gran tamaño y colores muy vivos, gracias a nuestras máquinas de impresión de última generación, son muchas las personas que se paran a leer tu mensaje publicitario. 

Desde pequeñas pymes hasta grandes empresas multinacionales, la impresión de lonas de gran formato es una apuesta segura en el mundo de la publicidad. Ponte en contacto con nosotros y empieza a conseguir mejores resultados gracias a las lonas de gran formato.

 

 

Expertos en impresión de lonas de gran formato

En Gigantia tenemos una amplia experiencia en impresión de lonas de gran formato así como otros soportes de publicidad exterior como impresión de pancartas, impresión de banderolas de publicidad o rotulación de vehículos y flotas.

Para llevar a cabo este proyecto se realiza una confección a medida, sin límite de tamaño, porque en Gigantia, el tamaño no importa. Además del servicio de impresión también se incluye la confección, montaje e iluminación de alta calidad, que consiguen mejorar de forma notable la visibilidad de la lona.

Materiales de impresión lonas gran formato

Los materiales empleados en la impresión lonas gran formato son:

  • Frontlit
  • Lona microperforada alta calidad

Soportes de impresión lonas gran formato

Los soportes empleados son:

  • Cobertura de fachadas de edificios
  • Cobertura de andamios

Servicios de impresión lonas gran formato

Además de la impresión de las lonas publicitarias, también ofrecemos el servicio de confección, montaje e iluminación de esta.

En Gigantia no hay límite de tamaño, la confección se realiza 100% a medida y las lonas publicitarias están reforzadas por todo el perímetro con unos burletes de silicona.

 

Finalmente, a continuación, se muestra una pequeña selección de los trabajos que se han realizado en Gigantia de impresión de lonas gran formato.

 

Además de la impresión lonas gran formato, realizamos también diferentes trabajos especializados en la impresión gran formato. Todos ellos los puedes descubrir en nuestra página web.

¿TE LLAMAMOS?
close slider