SOLUCIONES

Impresión de cartelería exterior

Entre las diferentes herramientas de publicidad, la cartelería exterior es una de las más empleadas por las empresas debido al gran alcance que puede llegar a tener. La publicidad exterior, como es la cartelería exterior, puede ser vista por toda la gente que circula por la calle, llegando a verla día tras día, consiguiendo que los clientes tengan un recuerdo constante de la marca y en el caso de querer adquirir un producto relacionado con la empresa recuerden a ésta antes que a la competencia.

 

Beneficios de la cartelería exterior

Gracias a la cartelería exterior de gran formato, podrás impactar a un amplio número de personas ya que al ser anuncios de enormes dimensiones tu marcará no pasará desapercibida. Además, contamos con maquinaria de impresión de última generación para que tanto la imagen de tu cartel como los textos que lo acompañan se puedan ver perfectamente en cualquier momento.

 

Una cualidad muy importante a tener en cuenta es que la cartelería exterior, más allá de resaltar y llamar la atención, no tendrás que combatir con otras marcas como ocurre en otros canales de publicidad como la radio, redes sociales o la televisión donde tu marca aparece junto a muchas otras.

 

Son muchos los casos de cartelería exterior o lonas de gran formato que se vuelven virales a través de las redes sociales gracias a un mensaje profundo o divertido. Si consigues que tu anuncio llame la atención y se comparta en redes, las impresiones se multiplicarán por miles ya que estarás conquistando dos canales con una única inversión.

 

Expertos en cartelería exterior e impresión de gran formato

Gigantia es una empresa de publicidad exterior experta en impresión de cartelería exterior de gran formato ya que no tenemos límites de tamaño, puedes imprimir tan grande como quieras tus diseños.

 

Además, como sabemos que una de tus grandes preocupaciones es la calidad de impresión de tus diseños en Gigantia contamos con maquinaria de última tecnología que consigue excelentes proyectos con una alta calidad.

 

Para la impresión de cartelería exterior de gran formato disponemos de una amplia variedad de materiales de alta calidad a disposición de los clientes, para que éstos se adapten a las necesidades que tengan los clientes.

Materiales para impresión de cartelería exterior gran formato

En Gigantia utilizamos diferentes materiales dependiendo del trabajo a realizar:

  • Papel
  • Vinilo
  • Lonas
  • Lonas luminosas

Soportes para impresión de publicidad exterior

  • Vallas publicitarias
  • Monopostes
  • Marquesinas

Servicios de impresión de publicidad exterior

Además de la impresión de la cartelería exterior de gran formato como sabemos que la colocación en los diferentes soportes puede llegar a resultar complicada, en Gigantia te ofrecemos:

  •  Colocación
  • Montaje

A continuación, puedes consultar algunos proyectos que hemos realizado en Gigantia de impresión de cartelería exterior gran formato.

Además, también puedes observar otros servicios que realizamos de impresión de gran formato sobre diferentes soportes, tanto elementos estáticos como móviles.
¡Échale un vistazo, ahora es tu turno!

A continuación, puedes encontrar una selección de trabajos de impresión de vinilos que se han realizado en Gigantia. Además de impresión de vinilos, en nuestra página web también encontrarás otros proyectos que hemos realizado de impresión gran formato.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información comercial de Gigantia

¿TE LLAMAMOS?
close slider