lona con estructura

29 Ago Nuevo proyecto de lona con estructura en Valencia

Una de las especialidades de Gigantia es la impresión y montaje de las lonas con estructura. Contamos con varios años de experiencia en el diseño, fabricación e impresión de lonas gran formato.

En Gigantia sabemos lo importante que son las lonas de gran formato para las empresas ya que es un formato que aporta gran visibilidad y notoriedad de marca entre todos los clientes que pasan cerca de ella.

lona con estructura

 Lona con estructura en Valencia

 

El último proyecto que ha realizado Gigantia es la fabricación e impresión de una lona con estructura. Este proyecto se realizó en gran medida, 14.250 x 5.800 mm.

Además, de la impresión gran formato el cliente solicitó la fabricación de una estructura sobre la que colocar la lona de gran formato. Nuestro departamento técnico de montaje desarrolló una estructura adecuada para el montaje de la lona de gran formato.

Esta lona con estructura se colocó cerca del mercado central de Valencia.

Tras el trabajo de impresión, fabricación y montaje de la lona con estructura se puede observar claramente el mensaje de la lona, “XIV-XV-XVI-XVII…XXII Recuperem i protegim el patrimoni de la nostra ciutat”, “Recuperamos y protegemos el patrimonio de nuestra ciudad”.

Este proyecto de lona con estructura es otro de nuestros proyectos que hemos llevado a cabo con éxito. Se ha conseguido aumentar la visibilidad y notoriedad de el estudio de arquitectura mostrando a todos los ciudadanos que pasan cerca de ella el mensaje.

En Gigantia no ponemos límite a los proyectos, especialmente al tamaño ya que realizamos trabajos a lo grande. ¿Quieres realizar un proyecto de lona con estructura? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros proyectos son de alta calidad.
Además si quieres más información sobre otros proyectos que realizamos puedes contactar con nosotros o navegar por nuestra página web.

 

lona con estructura
No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?