habillage façade

28 Mar Desde la la impresión hasta la implantación de cartelería gran formato, ¡te contamos todo el proceso!

Como siempre decimos, en Gigantia nos atrevemos con todo y no importa el reto que nos pongan delante, ¡cuanto más mejor! ¿Te habías planteado utilizar cartelería gran formato para tu negocio? Entonces te gustará saber todo lo que podemos ofrecer.

La comunicación de una empresa es primordial para su alcance, por lo que este formato ha sido tradicionalmente una de las herramientas más utilizadas. Las posibilidades que ofrece esta técnica para informar sobre la marca, sus productos o incluso promociones especiales, son muy amplias e interesantes para cualquier negocio. ¡Os lo contamos!

advertising totem gigantia heron city holmes place

Nuestra cartelería gran formato te ayudará a conseguir resultados

Seguramente, al hablar de este formato, a mucha gente le viene a la mente la utilización de pancartas, pósters o placas pero… ¡hay mucho más! La cartelería gran formato ha evolucionado con el paso del tiempo, dando lugar a nuevas formas como los tótems o los carteles corpóreos, además del uso de nuevas prácticas en su aplicación.

Entre los últimos materiales que utilizamos, se puede encontrar el fórex, el metacrilato, el policarbonato, el polipropileno, el glasspack… ¡Cualquiera que sea adecuado para cada caso concreto!

La mejor garantía de los servicios de Gigantia viene dada por la calidad de estos materiales que empleamos y el uso de la última tecnología disponible. Todo ello nos permite utilizar la impresión digital y la tinta UV en piezas de hasta 2.50m de anchos. ¡Recuerda que mayor tamaño no implica perder calidad!

Además, en nuestra empresa de impresión gran formato nos aseguramos de que el servicio esté completo y nos cercioramos de la excelencia de los resultados, encargándonos de todo el proceso. Por lo tanto, no solo creamos los soportes, sino que también ofrecemos servicios de colocación e implantación en cualquiera que sea su forma. Con estos tamaños no es fácil, ¿verdad?

¡No tenemos límites!

Como has podido observar, el uso de cartelería gran formato puede ayudar en la estrategia de comunicación de tu marca o negocio para llegar a tu público objetivo y ampliar tu reconocimiento. Combinando el diseño, el soporte adecuado y la ubicación perfecta, conseguirás el impacto que deseas.

En Gigantia ponemos especial atención en todos estos aspectos de tu estrategia y te asesoramos para que obtengas los mejores resultados. Tanto si buscas dar a conocer tu empresa como promocionar ofertas en tus productos o servicios, ¡tenemos la solución!  
Contacta ya con nosotros y empezamos, ¡los límites los pones tú mismo!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?

¿Deseas recibir información comercial de Gigantia? ¡Ofertas exclusivas!