
Las isla publicitaria son elementos que se suelen colocar en medio de un pasillo o en el centro de un espacio.
Se emplean para exponer productos sobre ella, es decir, crear una superficie en el punto de venta o en algún evento para ofrecer los productos a los clientes potenciales.
Una de las principales funciones de las islas publicitarias es dar mayor visibilidad y notoriedad a los productos que se colocan sobre ella, de manera que el público visualice más fácilmente o encuentre más rápido los productos de la empresa.
En Gigantia, somos conscientes que dentro de una estrategia de publicidad y comunicación hay que tener en cuenta todos estos detalles, ya que un correcto diseño de PLV o en este caso de isla publicitaria puede mejorar en gran medida las ventas y conocimiento de una marca.
Nosotros llevamos a cabo proyectos de islas publicitarias bajo los estándares de calidad y diseño, con el objetivo de cumplir de forma adecuada con las preferencias que nos trasladan los clientes. Por eso, empleamos diferentes tipos de materiales y la mejor maquinaria a nuestro alcance y conseguimos así ofrecer a todos nuestros clientes un trabajo especializado capaz de satisfacer sus necesidades de mejorar la comunicación e imagen de la marca.
En Gigantia no ponemos límites a tus necesidades, ofrecemos diseños llamativos y diferentes de isla publicitaria para que tu empresa se diferencie de la competencia y atraiga a mayor número de clientes.
Si quieres más información acerca de las islas publicitarias que llevamos a cabo en Gigantia, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Además, te invitamos a visitar nuestra página web y conocer los muchos trabajos que desarrollamos en materia de diseños de displays, PLV y packaging. Estos trabajos se podrán complementar perfectamente con tu estrategia publicitaria y de comunicación y te ayudarán a mejorar la imagen de tu negocio.