Impresión de lonas de gran formato

Gigantia vuelve a lo grande con el mejor servicio de impresión en gran formato

¡La impresión en gran formato y offset vuelve a la normalidad! Todos nuestros servicios ya se encuentran a plena disposición con más fuerza que nunca y, como siempre, para ofrecerte las mejores prestaciones. Vamos con todo reabriendo las diferentes delegaciones (Levante, Andalucía y Portugal), con la fantástica noticia de la inserción plena de nuestra nueva sede en la zona del levante (Valencia).  

Por si fuera poco, tenemos preparadas novedades tecnológicas para implantar en la estrategia publicitaria de tu empresa. Gigantia ha adquirido nuevos equipos de impresión como la HP SCITEX FB un equipo de Alta producción para soportes rígidos, equipos de impresión de gran tamaño de hasta 5 metros de ancho de EFI VUTEK y la incorporación de un equipo COLORADO de la marca Canon con la tecnología UV Gel que ofrece un acabado de altísima calidad. Muy pronto nuestros clientes comenzarán a disfrutar del resultado de estos equipos de vanguardia en todos nuestros trabajos.

Como podéis ver nuestro objetivo, al igual que el tuyo, se basa en aumentar constantemente los estándares de calidad. Conseguimos transmitir tu esencia como empresa, captar a clientes potenciales y/o promocionar tus productos. Todo a tu medida. ¿Calentamos motores? ¡Algunas ideas para la impresión en gran formato!  

 

impresion gran formato

Llega a tus clientes potenciales 

La impresión en gran formato de mobiliario urbano te permite estar presente en el día a día de clientes potenciales. La campaña publicitaria de tu empresa se integrará en marquesinas, relojes y columnas, entre otros soportes, acercando tus objetivos al público adecuado. En esta línea, también puedes optar por el diseño y la impresión de banderolas y señalética para volver a la normalidad con toda seguridad en establecimientos y zonas comerciales. Cuidamos y trabajamos tu imagen.  

 

Vallas y lonas: haz que tu empresa brille

Si buscas un gran formato y llegar al máximo de usuarios para tratar de seducirlos y convertirlos en clientes, la impresión de vallas publicitarias debe ser un arma a tener en cuenta. La confección y la impresión de las vallas o monopostes conquistarán a tu público y, además, te ofrecemos el servicio de colocación y montaje para que tu tranquilidad y satisfacción sean absolutas. ¡Todo ello para que consigas la mayor notoriedad posible de tu marca! 

Por otro lado, la impresión de lonas de gran formato es otra de las estrategias para impactar a gran escala. Las opciones son variadas y sin límite de tamaño, desde optar por una fachada de edificios hasta la cobertura de andamios, entre muchas otras. Y si tu idea quieres que brille más aún, las lonas luminosas captarán la atención de los clientes. Su capacidad para ser visible de noche y su transmisión de vitalidad son algunas de las ventajas mediante las que te diferenciarás de la competencia.    

 

Tu negocio irá sobre ruedas

¿Te imaginas tu marca personalizada y adaptada para la rotulación de vehículos y flotas? Tu imagen como empresa recorrerá toda la ciudad con un sello inconfundible. La relación calidad-precio de este tipo de servicio publicitario lo convierten en un fenómeno a toda velocidad y en una apuesta sobre seguro. 

Y para los vehículos de grandes dimensiones también tenemos diversas opciones. La cantidad de pasajeros diarios durante todo el día hace que la rotulación de autobuses sea una garantía a la hora de transmitir información. Y, por último, no te pongas límites y traspasa fronteras con nuestra rotulación de camiones. Un sello de identidad para tu flota de camiones que te permitirá reforzar la marca e incluso vender productos y promocionar ofertas. 

 

En Gigantia ofrecemos las soluciones visuales a tu empresa. Puedes consultar todos nuestros servicios para elegir los que más se ajusten a tus objetivos y consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso. ¡Estamos para servirte!

 

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider