impresion gran formato

02 May ¡Gigantia se une a La FEDE!

Gigantia no cesa en su objetivo de mejora continua y se suma a La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación). Esta asociación cuenta con más 110 socios individuales y 120 colectivos, y además acumula más de 40 años de experiencia.

La FEDE reúne a empresas y profesionales de las áreas del marketing y la publicidad, incluyendo la vertiente de publicidad exterior, en la que Gigantia es especialista. Por si fuera poco, esta se ha integrado recientemente en la Asociación de Agencias de España, aunando así esfuerzos.

Nuestra apuesta de valor como empresa de impresión gran formato

Esta Federación incluye entre sus ventajas algunos servicios de asesoría en todos los campos, como el de dirección, jurisprudencia, o finanzas. Además, impulsa la investigación y la formación continua, aspectos clave para el éxito de cualquier negocio.

Por otro lado, uno de los aspectos más acusados en el sector es la falta de transparencia en el servicio. Por ello, todas las empresas agrupadas en esta asociación, están desarrollando un código que ponga en valor la labor que se realiza. Con la finalidad de aportar a los clientes mayor seguridad.

Se trata de una de las muchas prácticas que lleva a cabo La FEDE y que incorporamos en Gigantia como empresa de impresión gran formato, como prueba de nuestro compromiso en el servicio al cliente.

Además, la Federación no se encarga únicamente de aspectos que afectan al cliente final, sino que regula muchos aspectos del propio funcionamiento de las empresas asociadas para asegurar la efectividad de sus procesos. Esta práctica resulta muy efectiva teniendo en cuenta que proviene de un agente externo a la propia empresa y, por tanto, sin intereses encontrados.

Todo ello se vuelve aún más necesario si se tiene en cuenta la coyuntura actual entre el mundo digital y el offline, donde cada vez se borran más las líneas entre ambos Es necesario diferenciar muchos aspectos del trabajo, así como el valor de ambos según los objetivos previstos.

Por otro lado, se organizan jornadas propias de sectores especializados en distintas localizaciones españolas para compartir buenas prácticas y analizar las novedades de la industria, pudiendo aplicarlo así a cada caso particular.

00_Gigantia_Web_Banners_710x250px_limites

¡Es el turno de tu publicidad exterior!

Como siempre, en Gigantia buscamos mejorar continuamente en todos los ámbitos con el objetivo de conseguir el mejor servicio para nuestros clientes. Si necesitas lanzar una campaña efectiva con el mayor impacto, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos de todas las opciones. ¡Es el momento!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?

¿Deseas recibir información comercial de Gigantia? ¡Ofertas exclusivas!