nueva flota de vehiculos

¡Gigantia estrena nueva flota de vehículos!

Con el nuevo año llegan novedades y es que, ¡en Gigantia no paramos de crecer! Este 2018 hemos trabajado sin parar en muchos proyectos a lo grande. Además, no contentos con ello, hemos invertido en nuestra empresa de impresión gran formato para seguir mejorando nuestro servicio, pensando siempre en lo mejor para nuestros clientes.

Acercamos Gigantia a su negocio

A finales de este último año, Gigantia optó por adquirir un nuevo parque móvil corporativo que le permitiera trabajar de manera totalmente autónoma y sin intermediarios, con el objetivo de ajustarse de la mejor manera a las exigencias de sus clientes. Así, la atención al cliente dependerá exclusivamente de esta empresa, revirtiendo en numerosas ventajas para todos los que confían en ella para llevar a cabo su publicidad offline.

Gracias a la nueva flota de camiones, se mejorará la eficiencia del servicio prestado en esta fase final. Con ello, se tendrá disponibilidad inmediata del transporte sin depender de terceros, favoreciendo la logística y pudiendo gestionar los cambios que fueran necesarios con mayor agilidad.

nueva flota de vehiculos

Del mismo modo, controlar los plazos de entrega y la trazabilidad del envío será más sencillo para ambas partes. De esta manera, contribuimos a la flexibilidad de la distribución y del servicio prestado al completo.

Para esta compañía, el éxito de cada trabajo no recae únicamente en la impresión de la publicidad en cuestión, sino que se trata de una línea continua entre el primer contacto con el cliente y el propio montaje del proyecto en cualquiera de sus formatos.

El modelo elegido ha sido Renault, y se ha optado por un diseño de rotulación donde destacan los colores corporativos de la marca. Además, aparece nuestro logo junto con los principales servicios que desarrollamos de nuestro logo y acompañado de los principales servicios que se desarrollan.

¡No pierdas detalle de nuestros próximos pasos!

Gracias a estos cambios, trabajaremos puerta a puerta y cubriremos el horario deseado por cada cliente. Al no depender de intermediarios, la calidad y eficacia del servicio al completo será parte de Gigantia, lo cual significa ¡una apuesta segura!

Si tu también quieres aprovechar las ventajas que te ofrece trabajar con Gigantia, es la hora de llevar a cabo tu idea. No lo dudes más y contacta con nosotros ¡Los límites los pones tú!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider