empresa de impresion gran formato

Gigantia colabora en las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior

El mes pasado os contamos cómo nuestra empresa de impresión gran formato se unía a La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación. Esta organiza durante los próximos días unas jornadas que reúnen anualmente a profesionales del sector, por lo que desde Gigantia queremos aprovechar la ocasión para colaborar en este encuentro internacional.

Este evento tendrá lugar en el Puerta de Santa María, en Cádiz, entre el 12 y el 14 de junio concretamente. El Foro del Medio Exterior ha conseguido reunir en las últimas ediciones a alrededor de 200 empresas y profesionales en el sector, no solo a escala nacional sino de todo el globo, y las previsiones para este año son aún mayores, alcanzando los 500 asistentes.

Durante las tres jornadas planificadas, tendrá lugar una serie de ponencias, teniendo como tema principal la innovación, con el protagonismo de la era digital y los avances que proporciona en todos los ámbitos. Así, se trataran los nuevos soportes y las herramientas de análisis disponibles, entre otros temas.

Por otro lado, la investigación será otro gran protagonista durante el encuentro, ya que se pretende analizar los resultados obtenidos en grandes campañas, ahondando en la mejora de la notoriedad, la eficacia en el impacto, y cómo conseguirlo

Teniendo en cuenta que la tendencia en todos los ámbitos de los servicios en la actualidad va enfocada a un aumento de la experiencia, la interacción en este sector también se ha tornado como un elemento clave.

Para ilustrarlo, se utilizará campañas realizadas en numerosos países, empezando con la ponencia del Director de Marketing de la Asociación Americana Exterior, Stephen Freitas, que aportará sus conocimientos exponiendo una de las  más grandes acciones llevadas a cabo en los Estados Unidos. A esta, le seguirán muchas otras experiencias de expertos en la materia.

00_Gigantia_Web_Banners_710x250px_limites

En Gigantia seguimos evolucionando como empresa de impresión gran formato

Además de todo ello, los participantes contarán con numerosas actividades a lo largo de estos días. Entre ellas, conoceremos la ciudad de Cádiz y contaremos con sesiones de networking en el que podremos compartir visiones y buenas prácticas sobre la trayectoria de cada especialista.

Así, en Gigantia nos mantenemos a la vanguardia de la innovación y el desarrollo en la publicidad exterior, mejorando continuamente nuestros servicios y buscando sinergias de manera que podamos ofrecer lo mejor para nuestros clientes. ¡Siempre buscando el mayor impacto!

¡Nos vemos mañana!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider