Campaña +Color El Corte Inglés

EL CORTE INGLÉS CONFÍA EN NUESTRA IMPRESIÓN DE LONAS GRAN FORMATO PARA SU CAMPAÑA + COLOR

La impresión de lonas gran formato es una herramienta publicitaria muy útil para llamar la atención de los peatones ya que si están colocados en una ubicación estratégica conseguirás atraer a tu público objetivo y a posibles clientes potenciales. Además, el edificio en el que lo coloques destacará sobre el resto, con lo que será más fácil trasmitir tu mensaje a un gran número de personas.

Desde Gigantia queremos felicitar a El Cortes Inglés por el trabajo de diseño realizado en la campaña, en la que se ha trabajado con más de 300 marcas diferentes y se han creado cerca de 7000 productos. Además, los clientes podrán disfrutar de diferentes actividades convirtiendo su visita a estas grandes superficies en una experiencia única.

 Lonas gran formato para Campaña +Color El Corte Inglés

 

Lonas Luminosas para la campaña +Color de El Corte Inglés.

La instalación de lonas publicitarias se realizó en más de 19 centros por todo Andalucía y Extremadura. Todas las lonas se instalaron la noche del 16 al 17 de febrero al unísono para que así las diferentes ciudades al despertar tuvieran una nueva sensación de +COLOR.

Se pusieron lonas de diferentes tamaños, de tal forma que así cada una de las piezas se adaptara lo mejor posible a los diferentes centros en los que realizamos el montaje.

Además de la impresión de gran formato, se iluminó para que tuviera una mayor espectacularidad visual y un mayor alcance, lo que ha hecho que este proyecto requiera de los mejores profesionales y de un gran equipo para que se llevara a cabo con éxito en un tiempo récord.

Sin duda, desde Gigantia estamos encantados por la confianza depositada en nuestro trabajo por parte de El Corte Inglés y estamos orgullosos de seguir cumpliendo objetivos durante este 2020.

En Gigantia los proyectos que realizamos son trabajos a lo grande ya que nunca nos ponemos límite.

En nuestra empresa contamos con una gran variedad de materiales y soportes, lo que nos convierte en una empresa de impresión a gran formato idónea para realizar tu proyecto.

¿Quieres realizar un proyecto de lona con estructura? ¡Contáctanos! Atenderemos tu solicitud a la mayor brevedad posible y proporcionándote una respuesta clara a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

¡Te esperamos!

                    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider