diseño rótulos corpóreos

21 Nov Gigantia produce rótulos corpóreos convertidos en escultura para Cat & Curious y su campaña “Ojalá” del Ajuntament de València

La Concejalía de Cooperación al Desarrollo y Migración del Ajuntament de València ha lanzado una campaña de prevención de la islamofobia con la que se quiere fomentar una València intercultural que sea un modelo de inclusión y convivencia. Para ello, la agencia valenciana Cat and Curious ha dado forma a la campaña transmedia “Ojalá, València”, orientada a impactar tanto en medios digitales como en calle y que tiene como objetivo sensibilizar y generar conversación frente a la problemática.

Cat & Curious apuesta por Gigantia para el diseño de sus rótulos corpóreos

La campaña arrancó el pasado 15 de noviembre con la colocación de una escultura itinerante en la Plaza del Ayuntamiento, zona emblemática de la ciudad por la que cada día circulan miles de personas. Para esta ocasión, se decidió recurrir a los rótulos corpóreos como herramienta de comunicación de la campaña, es decir, la idea que finalmente se aceptó fue la de llevar a cabo una construcción tipográfica con la palabra “Ojalá”. Dicho trabajo fue fabricado, rotulado y montado por Gigantia, empresa especializada en el diseño de rótulos corpóreos y otros servicios de rotulación y montaje.

La pieza escultórica ha sido ideada para invitar a la ciudadanía a compartir sus selfies y mensajes de adhesión y solidaridad a la causa, a través del hashtag #ojalavalencia. La campaña, además de la escultura, cuenta con un vídeo de concienciación, una web de campaña y diferentes impactos en redes sociales. Toda la información sobre la campaña se encuentra en la web ojalavalencia.com

diseño rotulos corporeos

Nuestros rótulos corpóreos, además de comunicar, pretenden transmitir un mensaje a la sociedad

Desde Gigantia apostamos firmemente por llevar a cabo este tipo de rótulos corpóreos, que sirvan para, no solo comunicar una marca sino, además, transmitir una serie de valores y mensajes capaces de mejorar la vida y bienestar de todas las personas.

Si tú también estás interesado en este tipo de trabajos de rotulación y montaje, no dudes en contactar con nosotros y solicitar la información que necesites.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?