hOSPITAL_VIAMED_PORTADA

12 Abr Realizamos la señalética y rótulos del Hospital Viamed Novo Sancti Petri en Andalucía

En Gigantia, uno de nuestros servicios principales consiste en el rotulación y montaje de todo tipo de letreros, sin importar el sector, evento, situación o características del mismo. Como empresa especializada en impresión offset y gran formato, contamos con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos. Por ello, clientes de todas partes de la geografía española se ponen en contacto con nosotros para el diseño y montaje de estos rótulos.

Conoce todos los detalles de los rótulos del Hospital Viamed de Chiclana

El Hospital Viamed Novo Sancti Petri de Chiclana (Andalucía) contactó con nosotros debido a una necesidad que le surgía: realizar los rótulos identificativos del propio hospital así como la señalética externa que sirve de guía para el acceso.

Para ello, el primer pasó consistió en diseñar en nuestras instalaciones los rótulos. Usamos los colores representativos de la entidad y su tipografía, manteniendo así la identidad propia.

hOSPITAL_VIAMED_4

Para una mejor visibilidad nocturna, insertamos en la parte trasera de los rótulos una serie de leds para que se iluminasen al caer el sol. A su vez, aprovechamos para diseñar y fabricar el rótulo sobre el poste indicando Urgencias 24h y el nombre del hospital.

hOSPITAL_VIAMED_3

Una vez realizado el diseño de ambos rótulos, con sumo cuidado precedimos al transporte y montaje del mismo gracias a nuestra maquinaria, garantizando así el mejor resultado.

hOSPITAL_VIAMED_2

Gracias a las grúas, ambos rótulos pudieron instalarse sin problema alguna en lo alto del edificio y en la entrada principal. El resultado, como se puede observar, es espectacular.

hOSPITAL_VIAMED

Confía en Gigantia para tu siguiente proyecto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para la puesta en marcha de tu proyecto. Disponemos de 3 servicios principales: Impresión gran formato, displays, PLV y packaging y rotulación y montaje.

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?