Media-Markt-fondo

06 Feb Media Markt confía cada año en Gigantia para su imagen de marca en tiendas

El ser humano es cada vez más visual. Con el paso del tiempo leemos menos y nos centramos más en la información que proviene de una imagen, fotografía o incluso emoji. La manera de transmitir la información ha evolucionado y, por tanto, las marcas deben adaptarse a las nuevas formas de comunicación para no quedarse atrás y continuar así estando en las primeras posiciones.

Media Markt es una de las empresas que más apuesta por este concepto. Es por esto que cada año cuenta con nosotros, como empresa de impresión gran formato y offset referente en el mercado, para la remodelación de su comunicación en las fachadas de sus diferentes tiendas a nivel nacional.

Un ejemplo de ello lo observamos en esta tienda Media Markt en Masalfasar, Valencia.

implantacion de marca Gigantia

La importancia de la primera impresión

Es muy importante, ya que transmite la idea principal que se quiere comunicar. En este caso, Media Markt usa una pregunta y afirmación contundente, rotunda, junto a una imagen con fuerza, captando de este modo la atención de cualquier usuario.

Además, es muy común también decorar otros espacios de la fachada diferentes a la principal.

Impresión gran formato - Implantación de marca

De esta forma la marca continúa presente en otro espacio, compitiendo incluso con otras. De ahí la importancia de una buena comunicación visual, pues supone el reclamo para muchos usuarios.

Otro de los ejemplos lo observamos en la tienda Media Markt que se encuentra en Avenida Cortes Valencianas, Valencia.

En este caso la comunicación se realiza ocupando toda la fachada principal del edificio en el que se ubica, adaptándose a las características de éste. En este caso se tapan incluso ventanas para añadir más información.

Implantación de marca Gigantia

En definitiva, las empresas agradecen este tipo de impresión de gran formato para aumentar su visibilidad y estar más presentes en un mundo cada vez más visual. Gracias a la aplicación de la identidad corporativa, empresas como Media Markt confían cada año en nosotros para llevar a cabo la gestión que supone la preparación, montaje y desmontaje de estos diseños.

¿Necesitas más información o tienes algún tipo de duda? ¡Contacta con nosotros!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?