lonas-gran-formato

14 May Maxi Cash confía en Gigantia para realizar su señalética

En Gigantia conocemos que de entre los diferentes soportes disponibles para potenciar la imagen de marca, las lonas de gran formato es uno de los soportes que generan mayor impacto y atraen a un gran número de clientes . Por ello, Maxi Cash ha seleccionado este formato para colocarlo en sus establecimientos.

señaletica maxi cash

En Gigantia llevamos varios años trabajando en la impresión de gran formato, por lo que nos consideramos expertos en este formato.
Maxi Cash para llevar a cabo su campaña de publicidad exterior ha confiado en Gigantia y ha realizado un trabajo de impresión y colocación de lonas de gran formato. Estas fueron colocadas en las fachadas exteriores de los establecimientos de Maxi Cash.

Maxi Cash impresion gran formato

En Gigantia contamos con un personal experto y especializado en estos formatos y en su colocación. Además, disponemos de maquinaria de última tecnología y materiales para obtener trabajos excelentes y de calidad.

Impresión gran formato a medida

Todos los trabajos que realizamos en Gigantia se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes . ¡No te ponemos límite!
Contamos con una gran variedad de soportes que se adaptan a todas las exigencias de los proyectos, además de un amplio abanico de materiales para cubrir todos los proyectos.

maxi cash lonas gran formato

Impresión y colocación de vinilos

En Maxi Cash la estrategia de comunicación se ha aplicado tanto en el exterior como en el interior de los establecimientos.
En el interior, Gigantia realizó el trabajo de impresión y colocación de vinilos en la zona de congelados, colocando vinilos en la pared y en las cámaras frigoríficas.

vinilos congelados

Los vinilos con diseños llamativos y diferentes aportan mayor visibilidad a la zona, es por ello que muchos establecimientos colocan vinilos en las zonas que quieren atraer a mayor público.
En Gigantia además de realizar impresión de gran formato y offset también realizados otros proyectos de rotulación y montaje y displays, plv y packaging .
Si tienes un proyecto en mente no dudes más, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para llevar a cabo tu proyecto, nosotros te aclararemos cualquier duda que puedas tener. ¡Estamos encantados de poder trabajar contigo, te esperamos!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?