SOLUCIONES

Impresión expositores de puntos de venta

Algunas tiendas se encuentran ante la dificultad de cómo exponer los productos a sus clientes debido a la forma extraña que presentan o al gran o pequeño tamaño. Existe un gran número de productos que necesitan impresión de expositores personalizados que soporten sus características y que además muestren el producto de forma adecuada a los clientes.

 

Los expositores además de ser un soporte sobre el que colocar los productos también deben ser un soporte publicitario para mostrar el logo de la marca, es por ello por lo que tiene que contar con una apariencia llamativa y diferente.

 

En algunas tiendas podemos encontrar un alto número de marcas que compiten por la atención del cliente, por no pasar desapercibidas. Para conseguir esto, las marcas emplean expositores que sean diferentes.

 

Además de utilizar la impresión de expositores como soporte para la tienda, muchas empresas u organismos públicos invierten parte de su tiempo y recursos en participar en congresos y eventos con el fin de informar y comunicar a su público objetivos los servicios y/o productos que tienen disponibles. Utilizan soportes visuales para generar mayor visibilidad en estos lugares. De ahí la importancia de recurrir a trabajos de impresión de expositores de gran formato.

 

Todos los trabajos que realizamos en Gigantia se caracterizan por tener un diseño llamativo con unas características diferentes e innovadoras. Nuestros trabajos llaman la atención de los clientes y se diferencian de la competencia, consiguiendo que el cliente se acerque al expositor.

 

Los proyectos que realizamos cuentan con una alta calidad tanto por los materiales que empleamos como por la calidad de impresión. Todos los diseños de los proyectos están personalizados consiguiendo centrarse en las especificaciones de cada cliente, sin tener ninguna limitación. En Gigantia no ponemos límite en el tamaño, somos especialistas en la impresión de gran formato.

Materiales empleados en la impresión de expositores

  • En Gigantia empleamos una amplia variedad de materiales que se adaptan a todas las necesidades de los clientes.

Soportes para la impresión de expositores

  • Además de ofrecer una gran variedad de materiales, en Gigantia también se realiza la impresión sobre un amplio número de soportes.

Servicios de impresión expositores

  • En Gigantia ofrecemos el alquiler de elementos tipo traseras y paneles. Además del servicio de montaje y desmontaje.A continuación, puedes observar una gran variedad de proyectos de impresión de expositores gran formato que hemos desarrollado para empresas conocidas del sector además de otros trabajos de impresión gran formato.
¿TE LLAMAMOS?