SOLUCIONES

Impresión banners  o pancartas

Existen diferentes soportes publicitarios al alcance de las empresas para mostrar a su público objetivo la marca, productos u ofertas con el principal objetivo de que el cliente tenga en mente a la empresa. Entre estos soportes encontramos la impresión de pancartas o banners que ayudan a las empresas a dar visibilidad.

 

La impresión de pancartas o banners están compuestas principalmente por lonas con un tamaño reducido que de normal las empresas utilizan en diferentes zonas para mostrar su marca, productos u ofertas.

 

Las empresas emplean la impresión de banner o pancartas para colocarlo en las ferias y mostrar el logo de la empresa, productos u ofertas, también las colocan en las puertas de las tiendas para atraer a gente o simplemente para decorar los espacios.

 

En Gigantia realizamos proyectos de impresión de pancartas o banner con un diseño llamativo que se diferencia de la competencia y que llama la atención de los consumidores.

 

Además, en Gigantia cuidamos la calidad de nuestros proyectos, utilizando materiales de buena calidad, maquinaria de última tecnología, todo para conseguir proyectos con una alta resolución de imagen.

Materiales para la impresión banners o pancartas

Se emplea la lona para la impresion banners o pancartas.

Soportes para la impresión banners o pancartas

El trabajo de impresión banners o pancartas lo realizamos sobre una gran variedad de soportes.

Servicios para la impresión banners o pancartas

Además de la impresión de banner o pancartas, en Gigantia también ofrecemos lo servicios de:

  • Colocación
  • Montaje

A continuación, puedes consultar los proyectos que se han realizado en Gigantia de impresión banner o pancartas. En nuestra página web también puedes observar otros proyectos que están englobados bajo impresión gran formato que se realizan tanto en soportes fijos como en soportes móviles.

¿TE LLAMAMOS?