3D Letters and Signs - Gigantia

27 Dic Gigantia y el supermercado Suma, unidos por la creación de sus rótulos corpóreos

Recientemente la cadena de supermercados Suma, una importante empresa con más de 10 años en el sector de la alimentación, ha decidido confiar en nosotros para la fabricación, montaje y diseño de los rótulos corpóreos de un nuevo establecimiento de la cadena.

Esta cadena de supermercados ha depositado toda su confianza en nosotros para que, de la forma más adecuada posible, realizáramos un trabajo de rotulación que, no solo consistiera en la mera fabricación, diseño y montaje del rótulo corpóreo, sino que también pudiera transmitir los valores y actitudes que giran en torno a la marca Suma.

Ha sido una conjunción de todo ello lo que ha originado un trabajo perfecto y muy bien valorado por el cliente.

Una fase de fabricación del rótulo corpóreo caracterizada por la eficiencia y la proactividad

Durante la fase de fabricación del rótulo corpóreo nuestros técnicos han empleado nuestras mejores técnicas y maquinarias necesarias para culminar una primera fase que pusiera de manifiesto las necesidades transmitidas por el cliente.

Para este trabajo en concreto, se ha realizado, por un lado, un cajón luminoso de lona tensada. Como se puede observar, nuestros técnicos están atentos del más mínimo detalle.

rotulo corporeo supermercado suma

Y, por otro lado, una banderola. Un elemento publicitario que se complementa perfectamente con el rótulo corpóreo y que ofrece la posibilidad al cliente de montar y desmontar a su gusto, dependiendo de sus necesidades publicitarias en ese momento. 

rotulos-corporeos-11

El montaje de nuestro trabajo de rótulo corpóreo culminó de la manera perfecta un trabajo perfecto

Para esta fase, entramos más en contacto con la cadena de supermercado para conocer de forma más concreta qué tipo de montaje y rotulación estaban buscando y cuál creíamos nosotros que aumentaría la visibilidad de su negocio. Llegamos a la conclusión de que la mejor forma destacar el rótulo corpóreo era mediante la rotulación en vinilo translúcido con iluminación interior mediante leds modulare.

El resultado final de este trabajo dio lugar a un rótulo corpóreo iluminado capaz de aumentar la visibilidad del establecimiento durante más horas incluso por la noche.

Desde Gigantia, no solo quedamos satisfechos con el resultado, sino con el hecho de contribuir a que esta empresa siga extendiendo su marca y valores allá por donde se propone y, por qué no, servir como un medio para alcanzar sus objetivos en el futuro.

Si quieres conocer nuestros trabajos de rotulación y montaje, no dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?