totem publicitario a medida

Tótem publicitario a medida: diseño y características

El tótem publicitario a medida es una pieza que se puede emplear tanto en el interior de los locales como en el exterior, en este último espacio puede alcanzar alturas de hasta 6 metros. Se colocan en vertical y pueden contar con entre 2 y 4 caras. Es posible colocar el mismo contenido en cada una de ellas o diferente.

¿Cuál es el uso del tótem publicitario a medida?

Los tótems publicitarios tienen principalmente un carácter informativo, aunque también se pueden utilizar como una llamada a la acción que incite a tus clientes a entrar en tu local o incluso a adquirir un producto concreto.

¿Dónde se utilizan habitualmente los tótems publicitarios?

Lo habitual por su tamaño es que se utilicen en el exterior, pero también los puedes encontrar en el interior de centros comerciales. Ten en cuenta que, aunque pueden alcanzar los 6 metros de altura, pero pueden tener un tamaño inferior. Por supuesto, en algunos casos también pueden colocarse en el interior de un local.

¿Cuáles son las ventajas de un tótem publicitario a medida?

Una de las razones por las que cada vez más empresas apuestan por los tótems publicitarios son sus muchas ventajas, estas son las principales:

Se ven bien desde distintos puntos y pueden atraer a muchas personas.
Son muy resistentes.
Se pueden personalizar al máximo para adaptarse a la personalidad de cada negocio.
Los materiales dependen de las necesidades de cada empresa.
Es una opción bastante económica.
Es posible iluminarlos.

Los tótems publicitarios son una gran plataforma para dar a conocer tu negocio, así que no dejes de aprovecharla. En Gigantia somos especialistas tanto en el diseño como en la fabricación de tótem publicitario. Confía en la experiencia de Gigantia. ¡Contáctanos!

 

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