publicidad en centros comerciales

Tipos de publicidad en centros comerciales

Los centros comerciales y los locales del interior utilizan diferentes medios para publicitarse. En muchos casos quieren hacer notar su presencia y en otros la intención es la de llamar la atención sobre la competencia. En este post de Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, te hablamos de los diferentes tipos de publicidad en centros comerciales.

7 tipos de publicidad en centros comerciales

La publicidad en los centros comerciales es muy importante para atraer a los clientes. No solo se debe prestar atención a la ubicación del local o que esté bien decorado, también hay que informar de forma llamativa a los clientes de que se está ahí y de los productos o servicios que se ofrecen. Estas son algunas formas de conseguirlo:

Pantallas publicitarias

Suelen colocarse en los pasillos, para que todos los que pasan por la zona las vean. Al mostrar imágenes en movimiento, llaman mucho la atención y son un reclamo excelente.

Carteles colgantes

Lo bueno de los carteles colgantes es que se pueden colocar igualmente en el interior o el exterior. Deben ser de gran tamaño para que sean vistos en la distancia, desde el aparcamiento o los alrededores.

Escaleras mecánicas

Los laterales en las escaleras mecánicas sirven de expositores muy visuales. Todos los clientes pasan por ellas.  

Fachada

Las fachadas de los centros comerciales son perfectas para la visualización de publicidad desde el exterior.  

Ascensores

Muchas personas utilizan el ascensor por necesidad o simple comodidad. Se pueden aprovechar estos espacios para hacer publicidad.

MUPIs

Estos stands tienen su propia iluminación y quedan a la altura de la vista. Son habituales en las entradas a las escaleras o en los pasillos.

Stand

Entre los tipos de publicidad en centros comerciales más novedosos están los stand o puntos de información. Pueden aprovecharse para colocar carteles publicitarios.

En Gigantia tenemos experiencia con la publicidad en centros comerciales y la impresión en gran formato. Puedes ponerte en contacto con nosotros para buscar el tipo de publicidad que mejor encaja con tu negocio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿TE LLAMAMOS?
close slider