MUPIS y marquesinas

5 consejos para la impresión de MUPIS y marquesinas

Las inversiones publicitarias de las empresas persiguen la mayor notoriedad de su marca. En este sentido, el uso del mobiliario urbano, como la impresión de MUPIS y marquesinas, supone una fuente de garantías para su difusión. ¿Interesado en las claves para optimizar los efectos de dicha inversión? ¡Toma nota!

Opta por una buena visibilidad

La elección de un lugar con un campo de visión apropiado te permitirá incrementar los clientes potenciales. Realiza un estudio de MUPIS y marquesinas posibles y quédate con las que puedan generar más impactos. ¿Un ejemplo? Una ubicación cerca de un semáforo y sin obstáculos de por medio te ampliaría el público a todos los coches que deban pararse.

Conecta con tu público objetivo

La realización de un estudio del target del lugar te brindará ventajas significativas. Las diferencias socioeconómicas entre zonas de una misma ciudad, por ejemplo, tienen incidencia en la conexión con las personas apropiadas que podrían sentirse atraídas por tu negocio. ¡Piensa a quién pretendes dirigirte y encuentra una zona que cumpla con esas necesidades!

maquina mupis y marquisinas

Comunica con claridad y concisión

 La creación de un mensaje breve y directo repercutirá de manera positiva en la recepción del mismo. El cliente potencial no le dedicará demasiado tiempo a la publicidad, por lo que se vuelve trascendental un mensaje sencillo y que cale rápidamente. ¡Usa expresiones fáciles de recordar!

Sé creativo: ¡capta la atención¡

Toda persona tiene numerosos inputs en la calle de cualquier ciudad. Por ello, debes apostar por un diseño y una impresión que seduzcan la atención del cliente. Juega con las tonalidades y la posible retroiluminación para impactar a todo el que pase. ¡Dale a la imaginación!

La calidad: un requisito innegociable

Una de las claves de Gigantia se basa en asegurar los estándares de calidad. El MUPI y la marquesina supondrán el espejo de tu marca, por lo que resulta clave un diseño oportuno y una impresión de alta resolución. ¡Que les genere interés conocer más de tu empresa!

¿Necesitas asesoramiento? En Gigantia nos encargamos de dar forma a tus proyectos de impresión. Pídenos presupuesto

 

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider