La publicidad exterior una apuesta segura para obtener visibilidad en tu punto de venta

Las tácticas utilizadas por los distribuidores de productos han cambiado mucho. Sin embargo, sigue habiendo una fórmula infalible para mejorar las ventas de negocios con punto de venta físico: obtener visibilidad. Para conseguirlo es fundamental disponer de una buena publicidad exterior. Los locales que se ven y que ofrecen con claridad sus ofertas o servicios tienen más posibilidades de éxito que los que pasan desapercibidos para el público. Desde Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, entendemos el valor de la publicidad exterior y conocemos sus principales ventajas.

Por qué es tan importante la publicidad exterior

La publicidad exterior sigue siendo efectiva por algo muy evidente; que todos los que pasan por el lugar en el que está la ven. La publicidad en la actualidad está más diversificada que nunca en medios como la radio, Internet o televisión. Pero estos métodos no tienen una orientación general sino específica, por lo que se pierden clientes potenciales.

Pero no solo eso. Muchos posibles clientes que utilizan Internet utilizan bloqueadores de publicidad para no sentirse sobrecargados por las constantes interrupciones que esto les supone. En el caso de la publicidad exterior, todo el que pasa la ve, sin excepción.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta es la relación directa que hay entre ver una publicidad y querer adquirir un producto. Si uno ve algo en una publicidad, pero no la tiene a su alcance en ese momento, se puede perder el interés. Por tanto, es muy importante que exista un cartel en el mismo lugar en el que se distribuyen los artículos.

En Gigantia somos expertos en la impresión en gran formato. Tenemos experiencia en la publicidad exterior y todo tipo de cartelería. Puedes contactar con nosotros para conocer nuestros trabajos y realizar un presupuesto a tu medida.

¿TE LLAMAMOS?
close slider