impresion de vinilos

28 Feb Impresión de vinilos, ¿cómo sacarle el mayor partido a este formato?

La impresión de vinilos es, cada vez más, una técnica muy utilizada por empresas y particulares, tanto en establecimientos y oficinas como en casas. Este formato puede servir de identificación y de decoración, pero puede aprovecharse también de manera indirecta.

Además, tiene la gran ventaja de ser muy vistoso y versátil, a la vez que económico, en comparación con otros utilizados en la impresión gran formato. Gracias a este material, se pueden elaborar diseños con una amplia paleta de colores e infinitas formas. ¡No perdáis detalle de nuestras recomendaciones!

La impresión de vinilos ideal para tu negocio

La impresión de vinilos resulta especialmente atractiva para proyectos de implementación de marca, ya que es habitual utilizarlo para la impresión de logos y así emplearlo como distintivo en los exteriores de cualquier local o establecimiento. Además, es un recurso muy práctico para empresas que cuentan con distintos locales o franquicias, de manera que el cliente siempre lo pueda identificar con la marca.

Del mismo modo, es un elemento decorativo que da mucho juego sea cual sea su finalidad ya que puede ser muy vistoso y creativo. ¡Llamar la atención de potenciales clientes es crucial para el éxito! Sin embargo, hay que elegir modelos que se adapten al estilo y a la imagen que se pretende transmitir desde la compañía para conseguir coherencia.

Además de esto, se puede utilizar para una flota de vehículos que nos interese que muestre una línea corporativa conjunta, así como en turismos individuales como forma de publicidad. Esto último resulta muy interesante ya que su exposición es muy alta dependiendo de su recorrido y se llega a un gran número de personas manera indirecta.

Por otro lado, se puede utilizar como separación de espacios donde haya cristales transparentes de manera que, con un tipo de vinilo específico, se impediría la visión hacia el interior pero sí que se podría ver hacia el exterior.

Por último, es muy útil para aquellos locales que quieran cambiar su decoración o sus reclamos publicitarios de una manera asidua, debido a su bajo coste y a la facilidad de cambio que estos ofrecen.

Gigantia-y-postes-Parque-Andalucía

Como te puede ayudar Gigantia con tu impresión de vinilos

En Gigantia, contamos con distintas opciones para tus vinilos:

  • Vinilo removible: Se puede adherir en ventanas, escaparates y en cualquier superfície lisa.
  • Vinilo microperforado:  Se puede adherir en ventanas, escaparates y vehículos.

Además, trabajamos con todo tipo de soportes y, como sabemos que su colocación no es sencilla, ofrecemos servicios de montaje. ¡Resultado perfecto garantizado de principio a fin!

¡Te toca!

En cualquier caso, lo que está claro es que se trata de una forma de publicidad muy económica y cómoda que, además, da lugar a muchas opciones. Sin embargo, en Gigantia no nos centramos únicamente en esta utilidad, sino que aceptamos cualquier reto que nos propongan.

Si estás interesado en ello o necesitas más información antes de convencerte, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos con mayor detenimiento encantados. ¡No esperes más!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?

¿Deseas recibir información comercial de Gigantia? ¡Ofertas exclusivas!