GIGANTIA Y LA PRODUCCIÓN DE LONAS EXTERIORES PARA LA CARTUJA CON MOTIVO DE LA EUROCOPA 2021

Ya ha comenzado la Eurocopa, después de un año de aplazamiento por causa de la pandemia mundial que ha provocado el coronavirus. Sevilla es una de las ciudades elegidas como sede oficial para acoger algunos de los partidos de esta competición.

El campo de fútbol de La Cartuja ha sido elegido para disputar la competición. Esto ha supuesto una gran inversión de tiempo y material para acondicionar el estadio. Por ejemplo, se están utilizando más de 30 kilómetros de cables, 100 oficinas móviles, 5000 metros cuadrados de almacenes, 4500 metros cuadrados para oficinas de la RFEF y de la UEFA, 450 trabajadores de la organización, 900 dedicados a servicios e iluminación y más de 2000 voluntarios. Pero aún hay más.

Gigantia, empresa especialista en la impresión digital en gran formato, también ha participado en esta tarea colosal para que todo salga perfecto y proyectar la mejor imagen al resto de Europa. Para ello, hemos impreso más de 1500 m2 de lona con los que se ha vestido el estadio. Entre estos carteles destaca uno de grandes dimensiones, con una medida de 66 x 11,5 metros.

La imagen de toda la cartelería utilizada para este evento está preparada para soportar las inclemencias propias de esta época del año. Gracias a nuestras máquinas para impresión en gran formato logramos reproducir imágenes fielmente, con colores vivos y alta definición. Los materiales utilizados mantienen la calidad de la impresión a pesar de la lluvia, el viento o la radiación solar directa.

Si tú también tienes un proyecto que requiere la impresión de carteles en gran formato, cuéntanoslo. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a convertirlo en realidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿TE LLAMAMOS?
close slider