Fabricación de monopostes publicitarios por parte del equipo de Gigantia

El comienzo de cada año conlleva el establecimiento de nuevos objetivos para las empresas y, para ello, la opción de aumentar la visibilidad de tu marca siempre resulta una opción muy atractiva. En Gigantia nos adaptamos a cualquier negocio y a sus respetivas peticiones para llevar a cabo una fabricación de monopostes publicitarios que cumpla con las expectativas de difusión deseadas.

¡Trabajamos todos los tipos de monopostes…

La experiencia con numerosos clientes en la impresión gran formato nos ha permitido implementar cada una de las tipologías de monopostes existentes. Desde la fabircación de monopostes publicitarios enfocados a los formatos más convencionales, de gran altura y con una fantástica visibilidad; pasando por el biposte, que por los dos postes de los que consta permite trabajar sobre una mayor superficie; y llegando hasta los monopostes LED, con un gran poder de seducción de clientes gracias a su efecto llamada mediante su propia iluminación. ¡Por mencionaros algunos ejemplos!

…con materiales y soportes variados!

Adecuamos el monoposte al gusto del cliente. Te aconsejamos sobre el tipo de material, como el vinilo y la lona, pero tú marcarás las pautas a seguir. ¡Al igual que con el soporte! El gran formato, el pequeño formato, el formato convencional (12x5m) y otras medidas (8x3m, 6x4m…) otorgan una versatilidad inigualable para que tu marca luzca como más te convenza.

¡Déjalo en nuestras manos!

Deposita tu confianza en el equipo de profesionales de Gigantia. Al margen de la citada impresión de los monopostes, también nos encargamos de la colocación y el montaje de cualquier soporte publicitario. ¡Un trabajo integral de absolutas garantías! Contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio especializado para tu empresa.

 

 

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider