cómo elegir el mejor rótulo para negocio

¿Cómo elegir el mejor rótulo para mi negocio?

El trabajo sobre la reputación de la marca debe considerarse una tarea muy importante desde los primeros pasos de tu empresa. Existen múltiples factores a desarrollar, numerosas opciones que irán aportando un granito de arena al éxito de tu negocio. La mejora de la visibilidad de tu local comercial, bajo el asesoramiento de una empresa de rotulación, te permitirá atraer la atención del cliente, una especie de amor a primera vista. Os preguntaréis… ¿Y cómo selecciono el mejor rótulo para mi negocio? ¡Sigue leyendo!

Aprovecha el efecto visual de tu rótulo

Una de las claves a la hora de confeccionar el rótulo se resume en “decir mucho con poco”. ¿Qué quiere decir esto? Que sobrecargarlo no es conveniente, ya que basta con que los clientes potenciales puedan reconocer de un solo vistazo a tu negocio. Es decir, que posea un gran impacto visual pero que, al mismo tiempo, contenga la esencia y el objetivo de tu empresa.

Para maximizar la visibilidad y la notoriedad de tu marca, las posibles estrategias se vuelven de lo más variadas. Juega con los colores corporativos de tu empresa y de la fachada para transmitir homogeneidad pero, al mismo tiempo, que resalte tu negocio. Elige los soportes y materiales oportunos, incluso puedes integrar una imagen que represente el sentido de tu empresa (por ejemplo, las gafas que asociamos a las ópticas). Y, si te lo puedes permitir, instala un rótulo luminoso que deje boquiabierto a todo el que pase por esa zona. ¡Es tu turno!

cómo elegir el mejor rótulo para negocio

¿Cómo elegir el mejor rótulo?: Afina la comunicación

La elección del mensaje que formará parte de tu rótulo es también trascendental. Por un lado, la propia selección de las palabras. Deben ser entendibles con facilidad por todo el público y, a su vez, que identifiquen y describan a tu negocio. Y, por otro lado, hay que controlar la extensión del rótulo. El secreto se basa en llegar al cliente siendo breve e impactante, ya que así conseguiremos que nos recuerde con mayor facilidad. Por tanto, el nombre de nuestra empresa y un pequeño eslogan o tagline persuasivo y descriptivo podrían conformar un rótulo comercial práctico y efectivo.

Gigantia: fabricaremos tu rótulo soñados

Las características de cada negocio son muy particulares y, por ello, ofrecemos propuestas de rotulación adaptadas a cada situación. Trabajaremos el logotipo y la identidad visual de tu empresa con letras corpóreas únicas para satisfacer tus expectativas. ¡Incluso con iluminación led! Así, podremos crear y mostrarte diversos proyectos de rótulos corpóreos para que elijas los que más te gusten, tanto en el interior como en el exterior del local.

Otra de las soluciones visuales que brindamos se relaciona con la rotulación de fachadas. Cuidaremos todos los detalles y te asesoraremos sobre los vinilos y las lonas apropiadas para conseguir una fachada brillante ya que, por lo general, será la primera llamada visual hacia el cliente. Y, por supuesto, la rotulación de las oficinas de tu empresa nos permitirá crear un contexto ideal de trabajo bajo el ambiente propio y personalizado de tu negocio. ¡Qué más se puede pedir!

¿Decidido a dar un paso más allá en el rótulo de tu negocio? ¿Te ayudamos a cumplir tus objetivos impactando visualmente a los clientes? No te lo pienses y contacta con nosotros. ¡Estamos a tu servicio!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider