campañas publicitarias navideñas

5 grandes campañas publicitarias navideñas

En muchas ocasiones, el impacto generado por las campañas publicitarias navideñas consigue que los usuarios recuerden las estrategias por un tiempo prolongado. Ello supone un efecto ideal para las empresas, ya que permite la captación y fidelización de clientes mediante los soportes publicitarios elegidos. ¡En Gigantia queremos mostrarte algunas campañas navideñas exitosas! Te recordamos algunas de campañas publicitarias navideñas que consiguieron este objetivo.

La ilusión de regalar – El Corte Inglés

“Mi padre es un elfo” será recordada por siempre pero el trabajo en las piezas visuales de El Corte Inglés siempre resulta digno de destacar. En esta campaña se juega con el vocabulario para seducir a posibles clientes junto a una creatividad mágica y que incita a regalar a los seres queridos. ¡Espectacular!?

El mayor premio es compartirlo – Lotería de Navidad

Sin duda, una campaña publicitaria de Navidad que quedará para siempre. El lema se encuentra presente en el punto de venta al que puedas acudir y ello provoca una tendencia a comprar para poder compartirlo con tus seres queridos. ¡Te imaginas hasta la celebración!?

Unidos como nunca en esta Navidad – Coca Cola

Ese ha sido el mensaje lanzado por Coca-Cola para afrontar las navidades del peculiar año en el que nos encontramos, con el objetivo de tocar la fibra de las personas. Al margen del cortometraje, en la cartelería se juega con los colores corporativos de la empresa para crear una sensación visual que relacione directamente a la marca Coca-Cola.?

Envuelve de luz tu pueblo – Ferrero Rocher

Una acción que sirve para la promoción de la marca pero que, a su vez, también de los pueblos participantes de España. La localidad más votada, todas ellas hacen campañas y acciones promocionales de la candidatura de su pueblo, consigue el ansiado alumbrado navideño de Ferrero Rocher. ¡Una relación positiva para todos!?

Give Good – Starbucks

Se trata de una óptica totalmente diferente. La marca estadounidense, a través del eslogan mencionado, adorna sus vasos para las fechas navideñas. Una estrategia de ediciones limitadas para atraer a los clientes que quieran conseguir los tan esperados productos.?

En Gigantia contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de este tipo de estrategias para las campañas de Navidad. ¿Necesitas ayuda? Cuéntanos tu proyecto ¡Te esperamos!?

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider