Moyseafood Rotulos corporeos

20 Jun Gigantia se ha convertido en un octopus para realizar los rótulos corpóreos de Moyseafood

Tras varios años trabajando en la creación, fabricación de letras corpóreas y montaje, en Gigantia nos hemos convertido en expertos.

Sabemos que este soporte es el más adecuado para transmitir la identidad corporativa de la empresa, especialmente el logotipo. Por eso, en Gigantia hemos realizado el trabajo de creación, fabricación letras corpóreas y montaje para Moyseafood.

Moyseafood es una empresa de pescados congelados que tras varias generaciones en la familia Moy continúan con la Elaboración y Distribución de Cefalópodos.

Rotulo corporeo Moyseafood

Este trabajo se ha realizado con un frente de metacrilato con iluminación led en el interior para mejorar la visibilidad del rótulo por la noche.

El rótulo corpóreo para Moyseafood es de grandes dimensiones ya que se ha colocado en la fachada de la empresa. Estas grandes dimensiones ayudan a que los usuarios visualicen desde una larga distancia a la empresa. El tamaño exacto es de 17,5 x 6,5 metros. ¡En Gigantia nos encanta hacer las cosas a lo grande!

Rotulos corporeos Moyseafood

Fabricación rótulos corpóreos

Para conseguir que la fabricación letras corpóreas de Moyseafood se adaptasen a su color corporativo se pintaron con una pintura de poliuretano de dos componentes en el color Ral corporativo. Consiguiendo así un acabado perfecto de las letras corporativas.

En Gigantia conocemos la importancia que tiene este elemento para las empresas ya que ayudan a mejorar la visibilidad y con ello atraer a más clientes.

Nos preocupamos en realizar un trabajo de alta calidad, en el que se tiene en cuenta todos los procesos, desde un diseño llamativo que se adapta a las necesidades de los clientes, pasando por una fabricación con una maquinaria de última tecnología que consigue unos acabados perfectos y de calidad, finalizando con un montaje realizado por un equipo profesional preparado para la colación de elementos en altura.

Rotulos corporeos moyseafood

Además, como sabemos que cada cliente tiene una necesidad ofrecemos una amplia gama de materiales para que se adapten a las zonas de aplicación y al acabado que buscan.

¿Quieres un trabajo para tu empresa como el de Moyseafood? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o el teléfono que podrás encontrar en la parte inferior de la página web.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?