SOLUCIONES

Rotulación de fachadas

 

En Gigantia sabemos que es muy importante la primera imagen que da una empresa. La rotulación de fachadas permite a las empresas ganar visibilidad no solo con el público que entra en el establecimiento, sino también con todas aquellas personas que pasan por delante. El gran tamaño de la rotulación de fachadas permite que incluso a grandes distancias pueda ser visto con total seguridad y entendimiento del mensaje que se desea transmitir.

Las fachadas exteriores de las empresas son una parte muy importante de todos los establecimientos, pues como hemos dicho, es lo primero que ve el cliente de un negocio, es muy personalizable y debe ser visualmente llamativo.

 

Rotulación de fachadas a medida

Para este tipo de trabajos, es necesario que los realicen empresas especializadas, como es nuestro caso, que contamos con varios años de experiencia en rotulación de fachadas.

En Gigantia además contamos con una gran variedad de materiales y soportes. Empleamos diferentes tipos de vinilos y lonas capaces de transformar la idea de nuestros clientes en una realidad. Esto sumado a nuestros diferentes soportes (fachadas, medianeras, etc) hace que seamos una de las empresas de rotulación de fachadas que mejores proyectos ofrece al mercado.

En Gigantia somos conscientes de la importancia de situar en un lugar visible el nombre y logotipo de la empresa o cualquier mensaje que se desee transmitir. Para conseguir esto es muy importante contar con los materiales y soportes correctos para realizar una perfecta rotulación de fachadas.

Ofrecemos un servicio de confección especial para grandes lonas o nuestros vinilos de alta adherencia para paredes. Contamos también con un servicio de montaje con alpinistas altamente cualificados o con grúa.

Todas estas características nos sitúan como una de las empresas de rotulación de fachadas más completas, con los servicios de fabricación y montaje integrales más especializados.

A continuación, puedes consultar todos los trabajos que hemos realizado en Gigantia sobre rotulación de fachadas. No dudes en acudir a los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de Rotulación y Montaje para descubrir el resto de los servicios que ofrecemos.

¿TE LLAMAMOS?