OhMyGame! y Gigantia, imagen de marca

13 Feb OhMyGame! la primera franquicia de eSports bar en España cuenta con Gigantia para la imagen de su local en Madrid

OhMyGame! continúa su proceso de expansión en diferentes ciudades españolas desde su fundación en Valencia hace un par de años. La segunda apertura tuvo lugar en Madrid, colaborando Gigantia como empresa especializada en impresión gran formato y offset con GarageStudio, agencia de Publicidad y Branding, encargada del diseño y la imagen de marca de la franquicia.

Con nuestras acciones integrales conseguimos representar de forma física la identidad de marca, adaptándonos totalmente a las necesidades del cliente. Como ejemplo, mostramos en el siguiente post el proceso de implantación de esta estrategia en el primer local ubicado en Madrid, coincidiendo esta semana con su primer aniversario.

Nuestros trabajos de rotulación de acciones integrales son totalmente personalizados y exclusivos

El primer paso de este proyecto consistió en modificar la fachada del local añadiendo un letrero gigante en la parte superior. En él se puede apreciar el logo a un lado e imágenes relacionadas al otro.

Una vez dentro del local, la implantación de marca se extiende pudiendo encontrarla en diferentes lugares. Por ejemplo, en las máquinas recreativas. Decorando estos espacios, conseguimos una mayor presencia en los puntos más calientes e interesantes.

Otro punto clave que tuvimos en cuenta hace referencia a la diferente señalética repartida por todo el bar, indicando las diferentes salas así como decorando el espacio con elementos propios de la marca.

En definitiva, todas estas acciones forman parte de la misma estrategia con el objetivo de crear una identidad común en todos los locales ubicados en nuestra geografía.

Si tú también tienes un local o negocio y te gustaría comenzar a implementar estas medidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Estudiaremos tu caso y te daremos la mejor solución en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?