Macarena

01 Jun Gigantia lleva las mejores marcas a todo el territorio español en los centros comerciales

La gran versatilidad que tenemos en Gigantia consigue que podamos llevar las mejores marcas a todo el territorio español en los centros comerciales.

Contamos con una gran experiencia en la realización de grandes proyectos. Somos especialistas en impresión offset de gran formato además de estar preparados para llevar a cabo proyectos integrales.

Implantación de marca en centros comerciales

Gracias a nuestra versatilidad hemos realizado implantaciones de marca en los centros comerciales en todo el territorio español. Mediante la implantación de marca conseguimos que se represente físicamente la identidad de marca en una zona.

implantacion de marca
implantacion de marca

Con este formato la empresa puede conseguir mayor visibilidad en su mercado y una mayor difusión. Los trabajos de impresión digital de gran formato permiten a las empresas tener más presencia en aquellas zonas o lugares de la ciudad que son importantes para la marca.

Para la implementación de marca empleamos una gran variedad de materiales y soportes, como vinilos, vinilos Windows, lonas frontlit y lonas microperforadas.

implantacion de marca
implantacion de marca

Grandes proyectos personalizados

Nuestros proyectos abarcan todos los puntos de la producción, desde el diseño personalizado hasta la impresión acabando por la colocación o implementación en cualquier punto del territorio nacional.

Contamos con varias delegaciones repartidas por toda España y un equipo con más de 20 años de experiencia. Estas dos cualidades nos permiten responder con gran agilidad las demandas de los clientes y, sobre todo, una gran rapidez a la hora de llevar a cabo los proyectos.

Como sabemos que la rapidez es una de las prioridades de nuestros clientes en Gigantia no paramos. Trabajamos las 24 horas del día para cumplir con todos los plazos de entrega.

implantacion de marca

Nos adaptamos a muchos formatos y soportes, ya que nosotros no ponemos límite. Todos nuestros trabajos se cumplen con las necesidades de los clientes, no nos importa el tamaño ni el lugar dónde quieras ponerlo, en Gigantia somos capaces de realizarlo.

Además de realizar impresión gran formato y offset también realizamos otros proyectos de rotulación y montaje o displays plv y packaging.

Si quieres realizar un proyecto de gran formato no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?