SOLUCIONES

Vinilos para bares y restaurantes

 

¿Quieres que tu bar o restaurante tengo un diseño diferente y que llame la atención de los clientes?

La impresión de vinilos para bares y restaurantes es una opción muy utilizada por los dueños de hostelería ya que aporta gran versatilidad a la hora de decorar el espacio.

En Gigantia no ponemos límite al tamaño ni al diseño en la impresión de vinilos, todas las necesidades que tenga tu bar o restaurante podemos hacerlas realidad.

 

 

Impresión de vinilos decorativos para bares y restaurantes

Con la impresión de vinilos decorativos para bares y restaurantes se puede conseguir un diseño moderno y actual del negocio.

Ambienta el local con la aplicación de la imagen corporativa del restaurante mediante vinilos decorativos. Es posible incluir vinilos con el logotipo del bar / restaurante para resaltar la marca.

Además, también se pueden emplear vinilos decorativos acorde a la temática del bar o restaurante, como por ejemplo una taza de café para el caso de una cafetería o una hamburguesa grande para un restaurante especializado en hamburguesas.

Existe una gran diversidad de diseños especializados en diferentes temáticas.

 

 

Impresión de vinilos informativos para bares y restaurantes

Otra opción muy utilizada por la hostelería son los vinilos informativos.
Estos se emplean para informar a los clientes de las diferentes zonas dentro de un bar/restaurante o las prohibiciones.

Los vinilos informativos son útiles para informar de la localización de los cuartos de baño, la zona que dispone de wifi y otros.

Estas son solo algunas de las funcionalidades de la impresión de vinilos. En Gigantia no ponemos límite a la creatividad, diseñamos y fabricamos infinidad de vinilos.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Te ayudaremos a hacerla realidad.

Te dejamos disponible el formulario de contacto de la página web y diferentes teléfonos.

¡Estamos esperándote!

¿TE LLAMAMOS?