SOLUCIONES

Diseño de rótulos retroiluminados

 

Entre los elementos más conocidos ente las empresas empleados para dar visibilidad del nombre o logotipo de la empresa son los rotulos retroiluminados, también denominados letreros o carteles.

 

Rótulos retroiluminados a medida

En Gigantia tenemos claro que no todos los clientes tienen las mismas necesidades ni las mismas exigencias por eso realizamos un previo trabajo de recopilación de datos del cliente, como el lugar de la localización, el horario de apertura de la empresa, el tamaño, la imagen corporativa, etc. Con estos datos somos capaces de presentarle al cliente un diseño que cumpla con todas sus necesidades.

Este tipo de información la recogemos previo al diseño y durante el diseño, haciendo al cliente partícipe de todas las partes de la fabricación del rótulo retroiluminado.

Unos de los principales objetivos de Gigantia es ofrecer un trabajo personalizado, que el cliente quede satisfecho con el resultado.

 

Servicio de colocación y montaje de rótulos retroiluminados

Con el fin de garantizar un servicio más completo, en Gigantia vamos más allá del diseño de ró’otulos iluminados.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de colocación y montaje, esto favorece a los clientes que no tiene que preocuparse por buscar a otra empresa que realice el montaje de estos soportes de gran tamaño.

En Gigantia te ayudamos a que tu proyecto se haga realidad, nosotros no te ponemos límites.

 

Materiales de rótulos retroiluminados

En Gigantia te ofrecemos una gran variedad de materiales para la fabricación de rotulos retroiluminados: acero inoxidable, aluminio, hierro, latón, PVC, lona, polipropileno celular, vinilo de corte, metacrilato, luminaria fluorescente, luminaria leds y leds RGB y neón.

 

Soportes de rótulos retroiluminados

Los soportes sobre los que fabricar un trabajo de rótulo retroiluminado encontramos rótulos retroiluminados para fachadas, rótulos retroiluminados para señalizar comercios y letras corpóreas.

 

Servicios de rótulos retroiluminados

En Gigantia también ofrecemos el servicio de colocación y montaje de rótulos retroiluminados.

En nuestra página web puedes consultar todos los trabajos que hemos realizado de rótulos iluminados además de otros proyectos de montaje rotulación y montaje.

No lo dudes más, ponte en contacto con nuestra empresa de rotulacion y montaje, y cuéntanos la idea de proyecto.

¿TE LLAMAMOS?