SOLUCIONES

Diseño de rótulos opacos

 

Los rótulos opacos están entre los elementos más extendidos entre las empresas, son conocidos también como letreros o carteles. Estos son empleados principalmente para mostrar el logotipo o el nombre de la empresa.

 

Rótulos opacos a medida

En Gigantia somos conscientes que para realizar nuestro trabajo correctamente es determinante saber a quién va dirigido el rótulo, es decir, qué tipo de público objetivo atiende a nuestro cliente y por supuesto, saber en qué horas recibe visitas la empresa, de forma que sepamos qué tipo de iluminación necesita o si es conveniente otro tipo de rótulo opaco.

Para conseguir un correcto trabajo nos preocupamos por llevar un constante contacto con nuestros clientes, haciéndoles partícipes de nuestros avances o posibles mejoras que puedan introducirse en el diseño de rotulos opacos.

En Gigantia nos preocupamos de que nuestros clientes queden contentos con el resultado por ello ofrecemos un trato personalizado.

 

Servicio de colocación y montaje de rótulos opacos

No ofrecemos únicamente el diseño de rótulos opacos, sino también dejamos a disposición de los clientes servicios de colocación y montaje de rotulos opacos. De esta manera les ofrecemos mayores ventajas a los clientes y reducimos el número de molestias o preocupaciones que deben tener en cuenta.  Ellos lo dejan en nuestras manos y nosotros nos encargamos de todo.

 

Materiales de rótulos opacos

Los rótulos opacos se pueden fabricar en una gran variedad de materiales: acero inoxidable, aluminio, hierro, latón, PVC, lona, polipropileno celular, vinilo de corte y metacrilato.

 

Soportes de rótulos opacos

Entre los diferentes soportes sobre los que realizar un trabajo de rótulo opaco encontramos rótulos opacos para fachadas, rótulos opacos para señalizar comercios y letras corpóreas.

 

Servicios de rótulos opacos

Además del servicio de diseño de rótulos opacos también ofrecemos el servicio de colocación y montaje.

A continuación, puedes ver todos los proyectos que hemos realizado en Gigantia, empresa de rotulación y montaje de rotulos opacos.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en la página web, te ayudaremos a que tu proyecto se haga realidad.

¿TE LLAMAMOS?