Gigantia empieza con fuerza el 2020 y termina el 2019 a lo grande

El año 2019 ha llegado a su fin y no podemos evitar echar la vista atrás para contemplar todos los éxitos conseguidos durante este año. El 2019 ha estado cargado de proyectos a lo grande que nos han permitido seguir creciendo.

Cada vez más lejos como empresa de impresión gran formato

Durante los últimos 12 meses hemos realizado muchos proyectos. Un ejemplo es el trabajo realizado con Ohmygame!, la primera franquicia de esports bar en España, que contó con Gigantia para la imagen de su local en Madrid. Con nuestras aplicaciones de identidad corporativa conseguimos representar de forma física la identidad de la marca y adaptarnos totalmente a las necesidades de sus clientes.

Una de nuestras especialidades es la impresión de lonas en gran formato con una perfecta calidad de impresión. Y, en 2019 colocamos en la fachada de un edificio de Gran Vía Marqués del Turia (Valencia) para la empresa de publicidad exterior Pandamedia una lona de 42.950×23.000mm, es decir un total de 987m2.

Para hacer este proyecto se trabajó con piezas de 5 metros de largo. Posteriormente se confeccionaron mediante soldadura para así acabar uniendo todas las piezas y conseguir una sola. La lona en gran formato se colocó sobre el andamio de las obras que estaban, en ese momento, en la fachada del edificio.

publicidad en fachadas de edificios

Además, grandes empresas como Media Markt han confiando en Gigantia para implementar su imagen de marca en sus tiendas a nivel nacional. Concretamente, con Media Markt fue imprescindible trabajar en distintos formatos para las fachadas de cada uno de los puntos de venta. Eso sí, ¡siempre a lo grande!

No podemos dejar de lago a grandes compañías que desde hace más de una década cuentan con nuestros servicios. Ejemplo de ello son El Corte Inglés y Heron City. Ya hace más de 10 años que recurrieron por primera vez a Gigantia para sus campañas, apostando por la publicidad exterior tanto en sus fachadas como en banderolas o vallas publicitarias.

Como sabéis, en Gigantia realizamos rotulación y montaje de todo tipo de letreros sin importar el sector o el evento. Como empresa especializada en impresión offset y gran formato, contamos con una gran cantidad de experiencia todo este tipo de trabajos.

Por ello, clientes de toda España confían en nosotros para el diseño y el montaje de sus rótulos. Os enseñamos el ejemplo del Hospital Viamed Novo Sancti Petri en Andalucía, que necesitaba rótulos identificativos del propio hospital así como la señalética externa que sirve de guía para el acceso. Para el diseño de sus rótulos utilizamos los colores representativos de la entidad y su tipografía. 

¡Más presentes que nunca!

En 2019 Gigantia ha continuado su expansión y ha dado un nuevo paso para incrementar su presencia a nivel nacional. Durante el pasado año abrimos una nueva sede comercial en la ciudad de Valencia, con lo que ampliamos nuestra red de establecimientos. Esta nueva sede nos ha permitido ofrecer una forma mucho más personalizada soluciones para cualquier necesidad de impresión de gran formato, display, PLV, packaging y rotulación en la zona del levante.

¡En Valencia ya se imprime a lo grande!

Desde hace ya unos meses, Gigantia forma parte además de la FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación). Esta asociación cuenta con más de 110 socios individuales, 120 colectivos y más de 40 años de experiencia.

La FEDE agrupa a profesionales y empresas del sector del marketing y la publicidad, incluyendo la vertiente de publicidad exterior en la que Gigantia es especialista. Por si fuera poco, esta se ha integrado recientemente en la Asociación de Agencias de España, aunando así sus esfuerzos.

Además, Gigantia colaborí en las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por esta federación que se celebraron en Cádiz. Estas jornadas supusieron un nuevo récord con un total de 235 profesionales del sector que acudieron al evento.

En el mes de septiembre Gigantia colaboró en el IV Foro de Publicidad DOOH que tuvo lugar en Madrid, concretamente en Callao City Lights. Durante las jornadas tuvieron lugar ponencias de grandes profesionales que hablaban sobre la digitalización, principalmente en el sector publicitario de soportes exteriores.

colaboracion-foro-publicidad-exterior

¡Listos para el 2020!

¿Qué le espera a Gigantia en el nuevo año? Seguro que a nuestra empresa de impresión a gran formato le deparan nuevos retos que podremos seguir viviendo juntos. Nuestro equipo seguirá apostando por el crecimiento y la mejora así como en el cumplimiento de nuevos objetivos. 

No lo pienses más, ¡Contacta y forma parte de nuestro 2020!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider