Rotulacion

16 Jul El trabajo de Gigantia sale a navegar con WSPalma Bay

WSPalma Bay Water Sport es una empresa dedicada a disfrutar y hacer que sus clientes disfruten de Mallorca. Ofrecen una gran variedad de divertidas actividades de mar, aire y tierra.

Entre todas sus actividades destacamos la navegación en un catamarán de 22 metros de eslora y 10 metros de manga con capacidad para 140 personas.

Es recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar de una agradable travesía en catamarán con una jornada de mar increíble.

El catamarán surca los mares del Mediterraneo llegando hasta los rincones más escondidos de la costa Mallorquina.

rotulacion

Gigantia realizó la rotulación del catamarán

Gigantia realizó el trabajo de rotulación de este gran catamarán incorporando la imagen corporativa de la empresa. Éste fue rotulado en los astilleros de Barcelona Dalmau.

El trabajo realizado por Gigantia ha conseguido que el catamarán navegue mostrando la imagen corporativa de la empresa WS Palma Bay.

WSPALMABAY-2-ASTILLEROS-DALMAU_bajaok
WSPALMABAY-2-ASTILLEROS-DALMAU_baja2

Trabajos de rotulación

En Gigantia realizamos trabajos de rotulación sin importar el soporte. Realizamos rotulación de autobuses, convirtiéndolos en un medio publicitario con el que la marca lo utiliza para mostrar su claim, logo, productos u ofertas. Consiguiendo llegar a un gran número de personas.

Al igual que la rotulación de autobuses, también llevamos a cabo trabajos de rotulación de vehículos y flotas tanto en transportes particular como en transporte urbano.

La rotulación en general consigue que los soportes sobre los que se trabaja muestren la imagen corporativa de la empresa y con ello aumenten la visibilidad y notoriedad de marca llegando a un mayor número de clientes potenciales.

Además de la impresión de los vinilos y las lonas, en Gigantia también ofrecemos el servicio de colocación y montaje sobre cualquier soporte con el objetivo de que se consiga un trabajo de gran calidad.

Si estás interesado en los trabajos de rotulación de autobuses, rotulación de vehículos o rotulación sobre cualquier soporte contacta con Gigantia a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?