SOLUCIONES

Tótem publicitario exterior automontable

 

Diseñar el tótem publicitario exterior automontable perfecto es un imprescindible entre los servicios que ofrece Gigantia. Se trata de elementos verticales de gran tamaño y versatilidad. Son capaces de ofrecer una gran publicidad muy dinámica y atraer a una gran cantidad de público.

 

De estos elementos podemos destacar que poseen numerosas ventajas. Tu tótem publicitario exterior automontable se entrega plegado y es capaz de estar perfectamente montado en pocos segundos. Además, son objetos que pueden ser transportados de un lado a otro sin ningún problema. Si por ejemplo tu empresa asiste a diferentes eventos durante la semana y necesitas llevar contigo los tótems publicitarios puedes hacer sin ningún tipo de inconveniente, ya que son muy fáciles de transportar.

 

En Gigantia fabricamos los tótems publicitarios exteriores automontables a partir de diferentes materiales, siempre de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Además, dichos materiales están adaptados para sufrir las inclemencias climáticas, ofreciendo una gran resistencia al viento, lluvia, sol, etc.

 

Somos conscientes de que cada clientes es único, por lo que tratamos de ofrecer nuestros trabajos de forma personalizada y garantizando unos adecuados estándares de calidad. Empleamos la mejor maquinaria a nuestro alcance para desarrollar nuestros tótems publicitarios exteriores automontables. Esto implica realizar nuestros trabajos a partir de la última tecnología empleada en el sector.

 

No solo realizamos trabajos de tótems publicitarios exteriores automontables, también llevamos a cabo otros proyectos relacionados con el display, PLV y packaging. No esperes más y visita nuestra página web para conocer, sin ningún compromiso, información detallada sobre cada uno de los proyectos.

¿TE LLAMAMOS?