Soportes publicidad exterior

11 Jun ¡En Gigantia somos expertos en soportes publicitarios de exterior!

En Gigantia somos conscientes de lo importante que es la publicidad exterior para que las empresas se den a conocer entre su público objetivo.

Entre las diferentes herramientas de publicidad que tienen las empresas a su alcance, los soportes publicitarios de exterior son los que aportan mayor alcance. Esto es debido a que los soportes publicitarios exterior pueden ser vistos por toda la gente que circula por la calle, consiguiendo que el público tenga un recuerdo de la marca y a la hora de elegir un producto elija antes el de esta empresa.

Sevilla Este

En Gigantia somos expertos en el diseño, fabricación y montaje de soportes publicitarios de exterior, especializados en impresión gran tamaño y offset para todo tipo de sectores. Podemos imprimir toda la cartelería de gran formato sin ningún límite de tamaño, en Gigantia imprimimos tan grande como necesites.

Además, también nos preocupamos por ofrecer soportes publicitarios exterior con una impresión de calidad, todos los diseños los realizamos con maquinaria de última tecnología.

Materiales para soportes publicitarios de exterior

Para realizar los trabajos de impresión gran formato para los soportes publicitarios de exterior empleamos una gran variedad de materiales:

– Papel
– Vinilo
– Lona
– Lonas luminosas

implantacion de marca (5)

Soportes publicitarios de exterior

Además, también ofrecemos un gran número de soportes para que se adapten a todos tus diseños:

– Vallas publicitarias
– Monopostes
– Marquesinas

publicidad exterior

Una vez hemos realizado el diseño y la impresión del soporte publicitario exterior también te ofrecemos el servicio de colocación y montaje ya que sabemos que esta tarea puede llegar a resultar muy complicada para algunos clientes.

En nuestra página web puedes consultar una gran cantidad de proyectos que hemos realizado de publicidad exterior. Además de otros servicios que realizamos en Gigantia como impresión gran formato; display, plv y packaging, rotulación y montaje.

El próximo proyecto puede ser el tuyo, no lo dudes más y contacta con Gigantia a través del formulario de contacto que encontrarás en la página web o a través del teléfono.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?