SOLUCIONES

Rótulos corpóreos

 

Toda empresa tiene la necesidad de transmitir su identidad corporativa para darse a conocer entre los clientes objetivos. Las empresas pueden realizar diferentes acciones de publicidad y comunicación con el fin de transmitir la identidad corporativa de la empresa. Para lograr este aumento de visibilidad es importante contar con un correcto rótulo corpóreo.

En Gigantia sabemos que los rótulos corpóreos son unos elementos comunicativos muy importantes para las empresas por ello nos preocupamos de todas las fases de la fabricación con el fin de obtener un trabajo perfecto. Empezamos con el diseño de los rótulos corpóreos hasta finalizar con el montaje de estos.

 

Rótulos corpóreos a medida

 

Nuestros rótulos corpóreos se adaptan a todas las necesidades y exigencias de los clientes, tanto si se necesita para colocarlo en el interior del local como para el exterior, como si deber tener luz interior o no. Nosotros no te ponemos límite, nos adaptamos a todas tus necesidades. Además, el tamaño tampoco es un problema para nosotros. Da igual dónde o cómo lo quieras, en Gigantia lo hacemos realidad.

 

Por otro lado, ofrecemos una amplia gama de acabados para su fabricación: aluminio, acero inoxidable, latón, PVC, poliestireno, metacrilato, etc. Es muy importante que nuestros clientes tengan un gran abanico de posibles materiales con los que acabar sus proyectos de rótulos corpóreos, de manera que puedan elegir, entre múltiples opciones, las que más se ajustan a sus presupuesto y necesidades.

 

A continuación, puedes observar los diferentes ejemplos de proyectos que realizamos en Gigantia, empresa de rotulación.

No dudes en acudir cuando lo necesites a nuestra empresa de rotulación y montaje para conocer los muchos otros trabajos que realizamos los cuales que seguramente se puedan complementar con tus necesidades publicitarias o de comunicación.

 

También tenemos proyectos de impresión gran formato y displays, plv y packaging, diferentes soluciones para tus ideas.

¿TE LLAMAMOS?