SOLUCIONES

Rotulación de vehículos

 

La rotulación de vehículos es una excelente solución para generar audiencia hacia la marca o producto de las empresas. En Gigantia ofrecemos diferentes medidas que se adaptan a cualquier soporte, tanto si es para transporte particular como si lo para transporte urbano.

 

La rotulación de vehículos ofrece grandes posibilidades publicitarias de una forma muy económica y rentable. Es una de las formas más eficaces para dar publicidad las 24 horas del día de forma muy activa en diferentes lugares, llamando una gran atención en los ciudadanos que están cerca del vehículo rotulado.

 

Posee grandes ventajas: permite conseguir un gran impacto visual, es muy económico en comparación con otros servicios publicitarios y, sobre todo, que la publicidad es ininterrumpida, en movimiento y visible las 24 horas del día.

Ofrecemos nuestra ayuda para que las empresas encuentren todo lo que necesitan para poder publicitar su negocio. Gracias a nuestras innovaciones en tecnología digital y nuestras maquinarias de impresión digital, somos capaces de garantizar un trabajo de gran calidad y que cumple con las preferencias y gustos de nuestros clientes. Además, nuestra tecnología nos permite no ponernos límites, tanto si es un solo vehículos como una flota entera, nosotros podemos realizar un trabajo de rotulación de vehículos a gran velocidad.

 

Si deseas destacar entre la competencia, la rotulación de vehículos es la opción ideal. Somos una empresa consolidada que ofrece a todos sus clientes soluciones integrales y personalizadas con la mayor calidad y experiencia del mercado.

 

Si quieres conocer cualquiera de nuestros servicios de nuestra Empresa de Rotulación, no dudes en acudir a la sección de nuestra página web establecida para ello. Contamos con el mejor servicio a nuestro alcance para satisfacer tus demandas publicitarias.

Materiales

  • Vinilos removibles
  • Vinilo microperforado (Window)

Soportes

  • Transporte particular
  • Transporte urbano

Servicios

  • Colocación y montaje

Detalles

  • Para campañas de corta duración, vinilo removible. Para campañas de larga duración el vinilo incorpora una capa protectora de barniz antiabrasión y anticorrosión. Para las ventanas: vinilo window microperforado.
¿TE LLAMAMOS?