SOLUCIONES

Rotulación de flotas

La imagen de tus vehículos es la mejor manera de exponer tu marca, logo o empresa, será tu cara visible durante mucho tiempo. A través de la rotulación de flotas podrás conseguir una publicidad constante, o lo que es lo mismo, un valor añadido para tu marca a lo largo del tiempo.

 

En Gigantia estamos especializados en el trabajo de rotulación de flotas puesto que empleamos distintos materiales y técnicas capaces de conseguir un plus extra para tu flota de vehículos. Centramos nuestros esfuerzos en llevar a cabo trabajos de alta calidad, que puedan perdurar en el tiempo y con un acabado profesional. No importa si se trata de una rotulación parcial o total del vehículo, garantizamos un diseño fresco, elegante, profesional y moderno, que sea capaz de resaltar tu negocio frente a la competencia.

 

Por supuesto, una de nuestras máximas prioridades es la de conocer tu empresa a la perfección. Es la única vía posible para que esta herramienta publicitaria tenga éxito. Es la forma en la que nuestros diseñadores pueden integrar en el trabajo de rotulación la imagen corporativa de la empresa, datos de la organización, logo, etc. Buscamos la comunicación diaria con el cliente para que se sienta parte activa a lo largo de todo el proceso, que pueda ver cómo evoluciona el proyecto y si se están cumpliendo los objetivos marcados.

 

Puedes apreciar más abajo un ejemplo del tipo de trabajos que realizamos en Gigantia sobre todo lo relacionado con la rotulación de flotas. No obstante, puedes obtener información acerca de cualquiera de los otros servicios que realizamos en referencia al trabajo de impresión de gran formato.

Detalles

  • Para que la imagen corporativa de nuestros clientes perdure en perfecto estado el mayor tiempo posible, empleamos materiales de alta calidad y larga duración. Lonas de camión o vinilo impreso o de corte, adaptando el diseño a cada vehículo, ya sean flotas de distribución, coches de empresa, tráilers para transporte…
¿TE LLAMAMOS?