SOLUCIONES

Rotulación de furgonetas

La rotulación de furgonetas es uno de los soportes más empleados por las empresas para comunicar a sus clientes potenciales su marca, productos u ofertas. Esto es debido principalmente porque este soporte permite que las campañas tengan un alcance muy amplio gracias a que es un soporte móvil que puede ser visto por todas las personas de las diferentes ciudades por las que circule la furgoneta.

 

Otro de los motivos por los que las empresas se decantan por la rotulación de furgonetas es por conseguir una furgoneta corporativa dando una apariencia de empresa grande y seria que se preocupa por su imagen.

 

En Gigantia ofrecemos tanto rótulos para furgonetas de empresa como rótulos para furgonetas de particulares.

 

Todos los proyectos de Gigantia se caracterizan por la alta calidad de impresión, ya que empleamos maquinaria de última tecnología y materiales de alta calidad que consiguen que las impresiones tengan una buena resolución.

 

Además, los trabajos que realizamos en Gigantia se identifican por su creatividad, creamos diseños innovadores con formas diferenciadoras que se ciñen a las necesidades de los clientes. Se crean proyectos que llaman la atención de los clientes potenciales para conseguir la principal función de transmitir y comunicar el mensaje.

Materiales para la rotulación de furgonetas

El proyecto de rótulos para furgonetas se realiza con varios materiales:

  • Lonas
  • Vinilo removible
  • Vinilo microperforado (windows)

Soportes para la rotulación de furgonetas

Para la rotulación de furgonetas se puede realizar sobre dos soportes:

  • Rótulos para furgonetas de empresa
  • Rotulación de furgonetas particulares

Servicios para la rotulación de furgonetas

En Gigantia no solo realizamos los rótulos para furgonetas, también ofrecemos los servicios de:

  • Colocación y montaje sobre furgonetas

Otros detalles de la rotulación de furgonetas

Para las campañas de corta duración en Gigantia se emplean vinilos removibles, en cambio para las de larga duración, se utilizan vinilos con una capa protectora de barniz que protege frente a la abrasión y a la corrosión.

Seguidamente, puedes consultar los proyectos de rotulación que hemos desarrollado en Gigantia, además de otros proyectos de impresion gran formato que se han realizado para grandes empresas.

¿TE LLAMAMOS?