SOLUCIONES

Rotulación de camiones

Gran número de empresas que cuenta con una flota de camiones aplica rotulación de camiones total o parcial con el objetivo de emplearlo como medio publicitario, ya que permite comunicar el logo de la marca, los productos o las ofertas.

 

Con este medio de comunicación, las compañías logran alcanzar un gran número de clientes potenciales, ya que cuando circula el camión cualquier persona de la ciudad puede ver el camión o incluso puede alcanzar otras ciudades por las que circule el camión.

 

Nuestro trabajo se caracteriza por la alta creatividad, creamos diseños y formas innovadoras que se adecúan a las exigencias del briefing de los clientes. Conseguimos desarrollar proyectos que llaman la atención de los clientes y comunican de forma directa el mensaje que la empresa quiere transmitir.

 

Además de la creatividad, otro objetivo principal de Gigantia es la obtener la máxima calidad en los proyectos. En todos los trabajos que realizamos empleamos materiales de alta calidad junto con máquinas innovadoras que consiguen una gran resolución de imagen.

 

En Gigantia, además de ofrecer rótulos para camiones de empresas también ofrecemos rotulación de camiones particulares.

Materiales para la rotulación de camiones

Para la rotulación de camiones, en Gigantia utilizamos una amplia variedad de materiales de rotulación de camiones.

  • Lonas
  • Vinilo removible
  • Vinilo microperforado (windows)

Soportes para la rotulación de camiones

Para la rotulación de furgonetas se puede realizar sobre dos soportes:

  • Rótulos para flotas de camiones
  • Camiones particulares

Servicios para la rotulación de camiones

Además de la impresión de rótulos para camiones, en Gigantia también ofrecemos los servicios de:

  • Colocación y montaje sobre camiones

Otros detalles de rótulos de camiones

Se emplea vinilo removible para las campañas que duran un corto periodo de tiempo. Para las campañas de larga duración, en Gigantia utilizamos vinilos con una capa protectora de barniz antiabrasión y anticorrosión.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de rotulación. También puedes descubrir otros proyectos que realizamos de impresion gran formato navegando por nuestra página web.

¿TE LLAMAMOS?