SOLUCIONES

Lonas de camión

Si tienes una flota de camiones y quieres potenciar la imagen de ellos con tu logotipo o marca, en Gigantia ofrecemos los mejores servicios en rotulación de camiones. Gracias a nuestra ayuda, podrás potenciar la imagen de tu negocio y mejorar tu nivel de visibilidad en el mercado.

 

Ofrecemos un servicio de rotulación de camiones especializado capaz de adaptarse a las distintas necesidades y preferencias de nuestros clientes. Además, en cualquiera de nuestros trabajos, en este caso la rotulación de camiones, empleamos la mejor tecnología a nuestro alcance, para de esta forma potenciar al máximo posible la calidad de nuestros trabajos y para que todo el proceso de fabricación y diseño del proyecto en cuestión se desarrolle de una forma más óptima y eficaz.

 

Por último, te recordamos que no solo realizamos trabajos de rotulación de camiones, también llevamos a cabo diversos proyectos en materia de impresión de gran formato. No dudes en acceder a la sección de nuestra web en la que informamos de los diferentes servicios que ofrecemos.  

Detalles

  • Un formato que puede mostrar tus mensajes bien gigantes. Lonas impresas para cualquier tipo de remolque o camión, con un gramaje especial de 900 gr. Son completamente personalizables. GIGANTIA te ofrece además servicios de confección e instalación en todo el territorio nacional.
¿TE LLAMAMOS?